Vía Santa Rosa
El intendente de Toay y dos de sus funcionarios tienen coronavirus: cerraron el municipio
Rodolfo Álvarez, su secretario privado y el asesor legal dieron positivo.
Rodolfo Álvarez, su secretario privado y el asesor legal dieron positivo.
Los casos detectados sobre 1.054 muestras analizadas representan un 23,33%.
El monto total invertido por el Estado provincial representa casi el 55% de lo que recaudó el Impuesto Inmobiliario.
La mujer, que vive en Usno, tiene 94 años, 9 hijos, 12 nietos y 8 bisnietos.
La ocupación de camas críticas COVID-19 subió al 19 por ciento.
Además, hubo dos transfemicidios y seis femicidios vinculados de varones adultos y niños. Las cifras parten de la organización La Casa del Encuentro.
La cantidad de testeos disminuyó al ser un día feriado y ascendieron 56.023 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Expertos australianos realizaron un estudio para conocer la efectividad de las vacunas de siete laboratorios.
Por la segunda fecha cayó en ambas categorías ante El Ceibo de San Francisco.
Según el organismo nacional, la pobreza en Concordia llega al 49,5 por ciento; y solo se ubica por detrás del Gran Buenos Aires (51 por ciento).
Una pareja murió en un choque frontal en la Ruta Nacional N° 5, un joven motociclista perdió la vida debajo de un camión recolector, y una mujer volcó en la Ruta Nacional N° 188.
Ya son 55.736 los fallecidos y 2.332.765 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La medida afectará a las líneas 4, 45, 51, 59, 65, 98, 100, 133, 143 y 168, en ambos sentidos. No cambiarán su recorrido, pero sí el lugar donde frenan para el ascenso y descenso de pasajeros.
Con millonaria inversión, el Gobierno entregó modernos elementos a la fuerza de seguridad jujeña.
El hecho ocurrió esta mañana sobre ruta nacional 14 cerca de las 8 horas.
La ciudad de Concepción del Uruguay fue sede del campeonato de selecciones femeninas y Gualeguaychú se hizo presente con una excelente actuación.
La provincia acumula un total de 82.982 infectados desde el inicio de la pandemia.
La víctima colisionó con la parte de atrás de un auto y luego fue atropellado por otro rodado.
Son 15 los pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva.
Las cifras indican que la edad promedio de víctimas fatales es de 72,6 años.