En horas de la tarde de la jornada de ayer, gracias a las tareas efectuadas por el personal policial, lograron recuperar una motocicleta en Campo Viera que había sido robada el sábado pasado en la localidad de Colonia Alberdi. Por el hecho, hay dos individuos de 36 y 51 años detenidos.

A raíz de una denuncia radicada por una joven de 17 años, quien manifestó que tres personas habían ingresado a su vivienda y tras violentar la puerta trasera, sustrajeron el rodado que es propiedad de la pareja de su madre. Además, contó que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Tras esto integrantes de la Comisaría local iniciaron las investigaciones y establecieron que no serían ajenos los ahora detenidos, quienes se trasladaron la motocicleta a la localidad de Campo Viera en una camioneta.

Campo Viera: dieron con un motovehículo robado en Colonia Alberdi. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Uno de los sospechosos fue detenido en horas del mediodía en Colonia Picaza, en tanto que el segundo en un allanamiento autorizado por el Juzgado en turno de Oberá, en la localidad de Campo Viera.

Allí, integrantes de ambas dependencias secuestraron la motocicleta, además del arma de fuego y la camioneta presumiblemente utilizadas en la comisión del ilícito. Las investigaciones continúan a los fines de dar con el tercer involucrado.