Ayer por la mañana, alrededor de las 10 horas, una mujer llamó a la comisaría para denunciar que un grupo de personas había desmalezado un lote en zona rural con aparentes intenciones de usurparlo. Efectivos de la Policía de Misiones se dirigieron al lugar y frustraron el supuesto intento de ocupación ilegal.

Cuando llegaron al lugar encontraron que este grupo de personas había desmalezado un predio de aproximadamente 50 x 25 metros ubicado en colonia Línea Aterrada.

Los supuestos usurpadores se retiraron del lugar sin registrar incidentes.Misiones Online

Se trataría de 60 presuntos usurpadores, quienes llegaron al lugar en las primeras horas de la mañana y limpiaron el predio a machetazos. En un principio, estas personas pertenecen a la agrupación Frentes de Organizaciones en Lucha (FOL) y estaban liderados por un hombre de 51 años con domicilio en Buenos Aires. El cual alegó que se encuentra hace unos días en Montecarlo en su rol de representante general de la organización.

Los afiliados a esta agrupación aseguraron que el terreno en cuestión les fue cedido bajo palabra por parte de su propietaria, llamada Juana Pineda. Pero esto aún no se pudo corroborar.

La Policía intenta dar con el paradero del propietario legal del terreno para tomar las medidas correspondientes. Instruye el juzgado Uno de Puerto Rico.

Las personas que estaban en el lugar se retiraron sin registrar incidentes una vez finalizadas las diligencias pertinentes que fueron ordenadas.