Vía Rafaela
Más de un centenar de jóvenes finalizaron "Mi primera licencia de conducir"
Este programa municipal se enmarca en una serie de acciones concretas de prevención a través de la educación vial que lleva adelante el municipio.
Este programa municipal se enmarca en una serie de acciones concretas de prevención a través de la educación vial que lleva adelante el municipio.
Son integrantes de una comunidad gitana, detenidos por estafar a personas mayores por más de 500 mil pesos.
Alrededor de 500 participantes tuvo la competencia desarrollada en la Base Naval Puerto Belgrano. Bárbara Buenahora y Diego Chávez resultaron ganadores.
"Si soy feliz entrenando en culo, relájense un poco, nadie está juzgando", expresó tras compartir el video.
Este lunes se realizó la denuncia en la Unidad Judicial. Entre los damnificados, se encuentran históricas familias de la localidad. Además trascendió que durante varios días se ausentó el sereno.
Los asaltantes ingresaron desde el techo del comercio que se dedica a la venta de electrodomésticos.
La inspección anual tenía un costo de 600 pesos hasta agosto y se incrementó a 900 pesos, ejemplificaron desde el sector.
Los animales llegan a pesar hasta 500 kilos y es una práctica que se extendió ante la epidemia de peste porcina.
Comenzará en 2020 con trampas, esterilización de huevos y otras medidas para recortar la población a alrededor de 500.
Mar del Plata recibió mas de 20 mil chicos de todo el país en el comienzo de las competencias.
El 'Peque' cayó con el canadiense Vasek Pospisil en la primera ronda del certamen.
Actualmente la comisión encargada de llevar adelante los casos recibe 15 llamados mensuales, cincuenta consultas vía correo electrónico e interviene en tres expedientes.
La entidad donó un respirador y un monitor multiparamétrico para el área de Terapia Intensiva.
El ataque a tiros se produjo en la zona norte y habría dos involucrados.
Sucedió ayer por la tarde. La droga estaba fraccionada en diez panes. El valor estimativo de lo hallado ronda los 500 mil pesos.
Cantina Sunae es parte del seleccionado que conmemorará el viaje que emprendió Magallanes hace 500 años en busca de una nueva ruta hacia las especias.
Con un acto protocolar emotivo y un show sin precedentes el Polideportivo recibió a más de 2000 personas que colmaron el lugar.
La panelista festejó la vuelta a los escenarios de su banda favorita con un postal en la que luce un sensual body de encaje negro.
El paro de Aerolíneas Argentinas y Austral por 48 horas, impedirá que la delegación fueguina participe en la competencia que se desarrollará en Mar del Plata.
El encuentro por los octavos de final del torneo se juega el lunes 7, desde las 17.40, en Rosario. El ganador, ante River.