Reemplazaron la campaña incendiada en Murature al 500

El sábado por la noche se registró un incendio en una de los puntos limpios, fue a metros de la comisaría.

Punto limpio Murature al 500
Punto limpio Murature al 500

Pasadas las 21 horas del sábado se registró un incendio en una de las campanas del punto limpio ubicado a metros de la comisaría, Murature el 500.

En declaraciones a Punta Alta Visión el director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, comentó lo sucedido.

El hecho

"Pasadas las 21 horas del sábado comenzó a tomar fuego una de la campanas de Murature al 500, personal policial y el sereno del Municipio quisieron apagar el incendio pero les fue imposible ya que era la campana que contenía cartón, por lo que hubo que recurrir a bomberos", contó.

Incendio de punto limpo en Murature al 500
Incendio de punto limpo en Murature al 500

"El personal policial hizo las pericias correspondientes y el domingo la campana dañada fue reemplazada", agregó Montero.

"Pudo ser un acto vandálico, la denuncia está hecha"

"La verdad que pudo ser un acto vandálico, pero todavía no nos consta. Personalmente creo que por un cigarrillo no se producía un incendio de esa dimensión tan rápidamente, por lo que creo que se trató de una acción intencional, La denuncia correspondiente ya está hecha", analizó el funcionario.

Incendio de Punto Limpio en Murature al 500
Incendio de Punto Limpio en Murature al 500

"Si bien podíamos esperar que algo así sucediera alguna vez, no imaginamos que pudiera ser en el centro. Afortunadamente los 10 puntos limpios funcionan muy bien, salvo algunos hechos puntuales la gente sabe utilizarlos", finalizó.