Vía País
Roger Federer derrotó a Rafael Nadal en Wimbledon y jugará la final ante Novak Djokovic
El suizo eliminó en semifinales a su máximo rival y jugará por decimosegunda vez la final del antiquísimo Grand Slam.
El suizo eliminó en semifinales a su máximo rival y jugará por decimosegunda vez la final del antiquísimo Grand Slam.
Marcela Paoloni sufrió una descompensación en el complejo del Paso Fronterizo entre Mendoza y Chile. Denunciaron que no en el lugar no había médicos.
El candidato por la línea craverista de la UCR brindará una conferencia de prensa.
"Después de 40 años, cuando Mario Negri era chiquito", bromeó el Presidente en Forja. ¿Será esa autovía finalmente una realidad?
El elenco colchonero considera "insuficiente" la suma de dinero depositada por la entidad culé para quedarse con los servicios del atacante campeón del mundo en Rusia 2018. ¡Conflicto en puerta!
El Presidente se lanzó para la reelección en la provincia que fue su "cábala" en la campaña de 2015. "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", afirmó.
La medida coincide con las políticas de la gestión que propician el ingreso al empleo público mediante concurso.
El radicalismo intentó, sin éxito, la semana pasada una rectificación política.
La cantante aseguró que las personas con las que estuvo íntimamente se pueden contar con los dedos de la mano. ¡Y son todos famosos!
Así lo confirmaron los datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Finalmente se confirmó la fórmula del frente Chaco Somos Todos.
En el marco social de Puerto Ciudad, con una contribución proactiva y voluntaria al desarrollo integral de su comunidad, el Consorcio Puerto Quequén, aprobó por unanimidad las obras de pavimentación, bacheo y cordón cuneta de los accesos al hospital, escuelas y jardines de Quequén.
Espacios que se han ganado el corazón (y el estómago, claro) de sus clientes. Mirá la lista y contanos cuál fue tu experiencia si ya las conociste.
Foulkes buscaba que fueran para el 29 de septiembre pero el decreto no logró llevarse a cabo y resistió la idea de llevarlas en conjunto con las nacionales.
La inflación de este año cerrará por debajo del 40% y proyecta una suba de precios del 26,1% el año que viene.
El evento se realizará del 15 de julio hasta el 29 del mismo mes.
El diputado opinó sobre la decisión de su partido de no adherir el tramo de senadores en las elecciones.
Fue presentado por un grupo de tomadores de ese préstamos ante el incremento en los valores ocurrido en los últimos meses.
Es el gasto que tuvo destinar en junio para cuatro miembros con el fin de consumir las calorías necesarias para no desnutrirse.