Los restos fueron hallados durante un operativo de Prefectura Naval Argentina en la localidad de Ensenada.


Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este jueves el cuerpo de Amadeo Martínez, el pescador que había desaparecido hace 12 días en Punta Lara. Franco Soria, el joven de 17 años que lo acompañaba, fue hallado sin vida el pasado miércoles 14 de agosto.

Amadeo Martínez y Franco Soria fueron hallados sin vida en el Río de La Plata (web).

Según informó 0221, Martínez fue encontrado entre Boca Cerrada y la Isla Santiago, en cercanías de donde había sido visto por una embarcación el cuerpo de Soria la tarde del miércoles. Bomberos Voluntarios, PNA y pescadores locales habían rastrillado más de 55 mil kilómetros en el río de La Plata.

Los rastrillajes comenzaron hace 12 días en búsqueda del paradero de los pescadores (web).

Luego de la autopsia a los restos de Franco Soria, los médicos determinaron que el joven murió por asfixia por sumersión, tras encontrar agua y barro en las vías respiratorias. El pescador fue encontrado tras el aviso de una embarcación que navegaba por la zona.

Prefectura Naval Argentina durante el operativo (web).

Amadeo Martínez fue reconocido por PNA en la escollera de la Isla Paulino, en la localidad de Ensenada, cuando el personal de la fuerza vio un cuerpo sin vida que flotaba en el río de La Plata.





Comentarios