Decenas de personas se agolparon en la puerta del comercio y hubo cola durante varias horas.


Una original iniciativa le permitió a una librería céntrica tener un lunes distinto en materia de ventas en el marco de la crisis que viven los comercios de la ciudad y del país. Ofreció un descuento del 49 por ciento en sus libros en clara referencia a los números que cosechó la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández en las PASO.

La ideóloga de la promoción fue Nuria Clerici, propietaria de Arde Libros, comercio ubicado en Sarmiento al 700. “Fue una locura lo que pasó”, precisó en Telefe Rosario.

“Decidí hacer un 49 por ciento de descuento, un poco como guiño al número que sacó Alberto Fernández en las elecciones, y otro poco para hacerles un regalo a nuestros clientes”, señaló la comerciante.

Librería “Arde Libros” en la ciudad de Rosario. (Telefe Rosario)

Nuria contó que la idea le surgió al mediodía, en medio de la euforia por la victoria del ahora candidato a presidente del Frente de Todos. “Subí una historia a Instagram poniendo que durante todo el día iba a estar el descuento porque nos merecemos todo”.

La dueña de la librería reconoció que se sorprendió con la repercusión que tuvo. “Empezaron a compartir la publicación. Tenemos una relación cercana con los que vienen a la librería. Hubo cola en la vereda desde la cinco de la tarde hasta las 9 de la noche”.

Clerici precisó que la iniciativa dio sus frutos y que fue todo un éxito. “Superaron las ventas del último día de navidad”, reconoció.





Comentarios