Vía Mendoza
Fin de semana fatal en Mendoza: otros tres muertos en accidentes de tránsito
El inicio de la primavera dejó un saldo de ocho víctimas fatales. Los hechos ocurrieron en Lavalle, Tunuyán y Maipú.
El inicio de la primavera dejó un saldo de ocho víctimas fatales. Los hechos ocurrieron en Lavalle, Tunuyán y Maipú.
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre
Como consecuencia, fueron trasladados al Hospital J.B. Iturraspe. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8.
El siniestro vial se produjo en ruta 21 y el acceso a puerto de Cargill.
La inicio de la primavera tendrá un día agradable en el Jardín de la República.
La administradora general de VN, Patricia Gutiérrez, dijo que el proyecto R34 es "fundamental para el desarrollo del Noroeste Argentino y el crecimiento de sus economías regionales"
Se trata de producciones vinculadas a las industrias culturales santafesinas: proyectos audiovisuales, editoriales, fonográficos, transmedia, de diseño de objetos e indumentaria y de videojuegos.
Las promociones continuarán todo el fin de semana. La guía completa con todo lo que tenés que saber.
Mediante un comunicado varios firmantes apoyaron la decisión de la gente que acompaña al candidato.
El congelamiento del precio de los combustibles que anunció el Gobierno como una de las tantas medidas para calmar las aguas luego de la estrepitosa derrota en las PASO de agosto pasado; duró menos de lo que se esperaba.
A sus 49 años, la periodista de "Involucrados" e "Intratables" dice que está "mejor que antes".
Superó por 83 a 61 a Independiente de esa provincia. Este viernes a las 22 lo define con Quimsa, que derrotó con comodidad a Atenas.
El economista analizó el presupuesto de 2019 y cruzó a tres legisladores presentes en el mismo estudio de televisión.
En los 90 minutos, el 'Millonario' no conoce la derrota desde la edición de 2015.
El mandatario patagónico asumió tras la muerte de Mario Das Neves y fue elegido en junio para un nuevo período.
Alejandro Scomparín unió corriendo las Islas Malvinas en 2016, ahora presenta su libro, donde narra todas las vivencias y experiencias de la hazaña.
Oficiales estaban haciendo un operativo en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Bahía Blanca, cuando fueron agredidos.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
El tandilense y el suizo se enfrentarán el 20 de noviembre en el Parque Roca.