Tras dos allanamientos, quedaron detenidos dos personas.


La Dirección General de Drogas Peligrosas realizo dos medidas de allanamiento en Las Talitas por diferentes causas que dieron como resultado el secuestro de casi tres kilos de marihuana y cerca de $25.000.

En el primer procedimiento realizado por la DIGEDROP con colaboración de Guardia de Infantería Norte y Motoristas y Móviles de Guardia Urbana Municipal de Monitoreo de Tafí Viejo fue en un domicilio de la calle Cochabamba al 600, al ingresar y requisar la casa, secuestraron 1,551 kg de marihuana compactada, cuatro teléfonos celulares, $18.010 y una licuadora. Por otra parte, no se encontraba el sospechoso en el momento del trabajo policial, pero sí estaban presentes tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Los resultados fueron comunicados al Juzgado Federal N°1 a cargo de Daniel Bejas, desde donde se ordenó que se proceda al secuestro de lo hallado y que se constaten los antecedentes de las personas que se encontraban en el domicilio para definir su situación.

Allanamientos en Las Talitas (Foto: Policía de Tucumán)

La segunda causa por narcomenudeo se llevó a cabo con un equipo personal em búsqueda de una mujer en un domicilio del Barrio Congreso en la misma ciudad, donde los efectivos dieron cumplimiento a la medida ordenada por el Juzgado Federal N°2 y hallaron 1,018 kg de marihuana compactada, 49 pastillas de amplazolam, $5747, cuatro teléfonos celulares y una licuadora. En el domicilio no se encontraba la mujer buscada pero sí un hombre, otras dos mujeres, y dos adolescentes.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, desde donde se dispuso que el hombre y la mayor de las mujeres permanezcan detenidos y que se procure encontrar a la brevedad a la sospechosa principal. Además, se secuestraron todos los elementos.

Allanamientos en Las Talitas (Foto: Policía de Tucumán)




Comentarios