Vía País
Las estadísticas de Lionel Messi en Barcelona
El rosarino le comunicó al club que se quiere ir luego de 20 años.
El rosarino le comunicó al club que se quiere ir luego de 20 años.
Según las investigaciones del caso, utilizaban la casa de ambos como punto de expendio de estupefacientes.
La víctima fatal circulaba en su vehículo cuando derrapó y chocó contra un pino.
En el último parte se informó la muerte de dos abuelos, de 83 y 78 años.
Le apuntaron a una hermana que vive en Godoy Cruz. Alertaron a ANSES y el organismo bloqueó el segundo pago.
El sitio Tripadvisor lo eligió dentro del ranking de los lugares más elegidos y elogiados por los usuarios, denominado Travellers Choice.
Lo decidió el Juez Javier Bottero, tras 12 horas de deliberación. También a quien era conocida como su pareja. Diez personas seguirán el proceso en libertad. Solo dos quedaron detenidos.
El municipio brasileño alcanza un registro total de 4.345 casos positivos y 49 muertos por Coronavirus.
Había sido despachada desde Wanda y tenían como destino final a Pompeya, provincia de Buenos Aires.encomiendas.
En Tierra del Fuego hay 43 magistrados y solo 8 son mujeres.
Se trata de la propietaria de la vivienda y una empleada doméstica. Presumen que podría haber sido por inhalar monóxido de carbono.
Para los fiscales Martín Castellano y Lorena Korakis, la integraban 12 de los 14 imputados. Los otros tenían un "emprendimiento" que operaba desde 2018. Este viernes a las 8 pedirán la prisión preventiva. Mirá todo lo que incautaron.
La mínima era de -3° a las 8 hs y se espera un día soleado.
Con imágenes de la naturaleza y efectos sonoros calculados a la perfección, solo un rato de su contenido hará que duermas plácidamente.
El líder del grupo está vinculado a "Los Monos" y fue apresado hace 15 días por un doble homicidio.
Un nuevo fallecido en Río Gallegos y suman 10 en total en la provincia.
El Hospital SAMIC registró el martes 3 nuevos casos positivos, registrando así 49 casos activos en la localidad.
Hasta este miércoles, en la provincia, los casos de COVID-19 ascienden a 1.986 y 35 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia.
En algunas regiones podría precipitar agua-nieve.
Tras la marcha del 17A, el Gobierno volvió a convocar a opositores, empresarios y sindicalistas.