Con cinco nuevos contagios de coronavirus que se confirmaron este lunes, llegaron a 132 los enfermos de COVID_19 desde que comenzó la pandemia, de los cuales se han recuperado 87 y se perdieron 4 vidas.

Parte del 5 del X en Misiones.

El número de enfermos de coronavirus activos es ahora de 41, con 2 de esas personas internadas. Las otras 39 continúan su recuperación en sus casas u otros lugares de aislamiento privado.

Cuatro de los contagios notificados este lunes son de Posadas y paciente el restante de Oberá. También se informaron otros cinco recuperados.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este lunes cinco nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 132.

Cuatro de los pacientes registrados hoy están Posadas. Se trata de dos hombres de 61 y 48 años y dos mujeres de 53 y 49 respectivamente. El contagio restante es una de mujer de 48 años de Oberá.

A diferencia de anteriores oportunidades, esta vez las autoridades provinciales no informaron en su cuenta de Twitter si pudieron determinar el nexo epidemiológico de los nuevos infectados.