Incidentes en un barrio de Resistencia dejo varios heridos

Ocurrió en el barrio Atlántico Sur de la capital provincial de Chaco, este domingo por la tarde.

Policía de Chaco
Policía de Chaco

Este domingo por la tarde, varias personas resultaron heridas a raíz de un episodio de violencia entre vecinos que tuvo lugar en el barrio Atlántico Sur de la localidad chaqueña de Resistencia. Ante los hechos tuvo que intervenir la comisaría N°12.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a un hombre de 33 años desmayado, producto de un golpe con un ladrillo que recibió en medio de la pelea. El hombre fue trasladado al Hospital Perrando donde le diagnosticaron "traumatismo de cráneo con pérdida de la conciencia, heridas contuso cortante en cuero cabelludo, región frontal y en arco superciliar izquierdo".

Producto de los incidentes, una mujer de 54 años recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. Más tarde, una mujer de 49 años radicó una denuncia contra el hombre lesionado, por amenazarla con un arma de fuego tipo casera. 

Además, se constato daños en el móvil policial y un efectivo resultó herido en el contexto de los incidentes entre vecinos. A raíz del hecho, se dió intervención a personal de la División Criminalística y al médico policial. También, el fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre denunciado.