Vía Santiago del Estero
Quimsa sumó una importante victoria en el debut frente a Peñarol
La Fusión derrotó en tiempo suplementario al elenco marplatense, por 115 a 105, luego de igualar en 95.
La Fusión derrotó en tiempo suplementario al elenco marplatense, por 115 a 105, luego de igualar en 95.
La policía los interceptó en un camino rural, a la altura de calles Montiel y Tierra del Fuego. No se resistieron.
Sostienen que el proyecto es malo y que costará mucho esfuerzo consensuar un texto unificado en sólo 48 horas, por lo que la propuesta no fue incluida en los temas de la sesión especial del jueves.
Darío Malano, Pablo Cismondi y Barian Signorile de Arroyito estuvieron presentes
Su pequeño dueño, nació con cataratas congénitas y lo necesita para vivir. Lo hallaron en una casa del 900 Viviendas en Villa Mercedes.
Gustavo Ezequiel Ponce de 37 años de edad, fue hallado por su pareja sin signos vitales en un Apart Hotel ubicado en avenida Alem de Ushuaia.
Es en el marco del Operativo Sapucay, por el cual también hay una orden de detención para un juez federal de Corrientes, Carlos Soto Dávila.
El informe reveló que unos 6,3 millones de menores de 18 años carece de uno o más de los derechos básicos.
En el acumulado de los diez meses de 2018, el estimador mensual industrial (EMI) muestra una disminución de 2,5% con respecto al mismo período del año anterior.
Estaba a 5 metros de profundidad. Hasta la tarde del lunes nadie había ido a reconocerlo. Fue en Villa Mercedes, San Luis.
"Se postergó la fecha de inscripción y en el plazo de 48 horas deberán expedirse", manifestaron desde Suteba.
Rodrigo Eguillor, que fue denunciado por una joven de 22 años, publicó un video que generó polémica desde su cuenta de Instagram.
Se trata de cuatro vehículos para tres establecimientos de Capital y uno para Villa Dolores.
Será este jueves. Es el largometraje documental que narra la desaparición del TC-48, conocido como "El avión de los cadetes".
La educación pública cerrará el año con medidas de fuerza ante la falta de respuesta a sus reclamos salariales.
El calendario estipula los días y horarios para cada barrio de la localidad.
La verde de Barrio Alberione cerró la temporada perdiendo 3 a 1
La pareja se escapó por unos días a un hotel de zona norte.
Fue derrota por 95 a 92 a manos de Pacífico en el Norberto Tomás del club Olimpo. El martes se juega el segundo.
La ex Diputada estuvo en el Superdomo. Marcó diferencias dentro del espacio y sentó las bases para el año que viene. "No sirve una fórmula solo del peronismo" sentenció.