Stolbizer sobre el 2019: "Preferiría algo que no fuera ni Macri ni Cristina"

La ex Diputada estuvo en el Superdomo. Marcó diferencias dentro del espacio y sentó las bases para el año que viene. "No sirve una fórmula solo del peronismo" sentenció. 

Margarita Stolbizer - Lider del GEN
Margarita Stolbizer - Lider del GEN

El jueves por la noche en el estadio Superdomo de La Rioja, el seleccionado argentino de básquet se midió frente a su par de Estados Unidos en una nueva fecha camino a las Eliminatorias China 2019. Allí el equipo de Sergio Hernández se impuso 80-63. Nicolás Laprovittola fue una de las figuras y su madre, la referente del GEN Margarita Stolbizer presenció el cotejo.

La dirigente estuvo el jueves por la noche presenciando el partido de básquet donde su hijo fue la figura
La dirigente estuvo el jueves por la noche presenciando el partido de básquet donde su hijo fue la figura

En la oportinidad, la dirigente se refirió al espacio que busca posicionarse para disputarle la presidencia a Mauricio Macri o Cristina Fernández en 2019. Las primeras críticas fueron para el actual mandatario nacional y su gestión a quien calificó como "mal Gobierno" y achacó que "es un escenario muy complicado, el de Macri es un mal gobierno, todas las cosas que prometió no las cumplió y lo que no se puede es volver atrás".

La ex legisladora planteó además los objetivos para el próximo año y dijo que "hay que constuir una alternativa que permita mirar al futuro y no al pasado". Ademas hizo un llamado de atención a otros dirigentes que podrían formar parte de esta nueva corriente (Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti) y planteó que "todos tienen que juntarse pero abrirse, tampoco sirve una formula solo del peronismo, hay que construir una alternativa amplia pero ética, la Argentina debe producir una revolucion moral".

"Macri se presentará, esperemos que no siga, yo preferiria que hubiera algo que no fuera Ni macri ni Cristina" finalizó.