Vía Corrientes
Gendarmería detuvo una banda que operaba entre Corrientes y Córdoba
Luego de interceptar un vehículo en Ituzaingó, la investigación terminó en la provincia mediterránea.
Luego de interceptar un vehículo en Ituzaingó, la investigación terminó en la provincia mediterránea.
El seleccionado argentino jugó un muy buen partido pero se lo quedó el elenco neozelandes en el primer partido del Rugby Championship.
Durante seis meses, los efectivos siguieron los movimientos de reparto entre la provincia y Corrientes. En cinco allanamientos dieron con el lugar donde se fraccionaba marihuana y cocaína.
Su abogado defiende su inocencia y señaló que "probablemente el hombre fallecido tendría relación con una tercera persona ligada a las drogas y a la prostitución".
Familiares se acercaron a la fiscalía para denunciar cambios en el comportamiento de sus hijos, además quieren que los menores sean revisados por un espacialista.
Los elementos que llevaron a la detención de su esposa Sandra Buffa tras ser imputada por el "delito de homicidio calificado por el vínculo".
La exportación está dejando de ser un negocio y el mercado interno está deprimido y debe reactivars, según el titular de Amayadap, Román Queiroz.
A nivel país, el crecimiento fue del 19,1%. Ezeiza, Aeroparque y el Ambrosio Taravella forman el podio.
Están acusados de defraudar al Estado en 600 millones de pesos entre los años 2013 y 2015.
Así lo indica el último informe del Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) de la Universidad de Belgrano, en base a los datos del Anuario Estadístico Educativo 2018 elaborado por el Ministerio de Educación.
En Buenos Aires, el radicalismo provincial salidas políticas por medio de negociaciones con el PRO.
El hombre fue hallado sin vida este martes en su propia casa. Pero tras un allanamiento, su cónyuge quedó imputada de "homicidio calificado por el vínculo".
Fueron en agradecimiento del apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.
La cúpula cegetista recibirá este martes a Alberto Fernández.
Se trata del 47% del haber de un empleado de comercio. Para la Asociación de Inquilinos, la situación es preocupante.
Hoy 16 de julio, el tren festeja con sus pasajeros su 47º aniversario con dos salidas especiales.
Esta medida se tomó luego del ataque de tres perros contra una vecina en Punta Mogote. Las sancionas a los dueños serán mas severas.
El Ingeniero Lafarina presentó a la Licenciada Viviana Vercelli como su compañera de fórmula.
La enfermedad "se cura en la mayoría de los casos" y "bien tratada no contagia", afirman expertos
El intendente de Mendiolaza se fotografió con el Presidente de la Nación y lo compartió en su cuenta de Instagram.