Vía País
El Reino Unido abandona la Unión Europea y se aproxima una etapa de cambios
"Para mucha gente este es un extraordinario momento de esperanza, un momento que pensaban que nunca llegaría", aseguró Boris Johnson, el primer ministro.
"Para mucha gente este es un extraordinario momento de esperanza, un momento que pensaban que nunca llegaría", aseguró Boris Johnson, el primer ministro.
Se celebra una nueva edición de la fiesta que se desarrollará en los distintos barrios de la Ciudad.
También serán reacondicionadas escuelas municipales y provinciales, en el marco de un acuerdo firmado con trabajadores de la economía popular.
La histórica votación en Bruselas puso fin a más de tres años de negociaciones entre Londres y el bloque comunitario.
Su familia lanzó una campaña solidaria para reunir los fondos que le permitirán realizar la cirugía en Estados Unidos.
Se trata del hombre que había desaparecido en El Alcázar y fue encontrado en un pozo.
Luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores iniciarán la medida de fuerza a partir de las 6. Es por 72 horas en los puestos de trabajo.
Estima su arribo a la estación de Tucumán, este miércoles a las 11:15 horas.
También fueron secuestrados 21 vehículos que no contaban con la documentación en regla, según informó la Municipalidad de Posadas sobre el operativo realizado.
El equipo cerrense cayó ante Sportivo Desamparados por 2 a 0 en Cuyo.
Después de 10 derrotas al hilo derrotó a Parque por 71 a 68 de local en el Vide Tealdi.
El conductor de 37 años está internado en grave estado en el hospital Central.
Las zonas más afectadas por la tormenta son Minas Gerais y Espíritu Santo.
El gobierno del estado brasileño de Minas Gerais tomó la medida luego de que aumentara el número de victimas fatales.
Había ido a pescar con sus amigos. Lo hallaron a cinco kilómetros del lugar donde se lo vio por última vez.
El hecho ocurrió el lunes pasado en Valparaíso. La mujer mendocina hizo la denuncia, que se lleva adelante en Chile.
Karina "la Princesita", Lisandro Aristimuño y el grupo Kapanga participarán de los festejos en Viedma.
Se trata de Raúl Néstor Rodríguez, quien fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la víctima mencionada, dentro de un pozo, en El Alcazar.
Se interrumpirá el tránsito en kilómetro 13 y el 52 para no transitar en la quebrada informaron desde la Dirección de Vialidad Provincial.
El cuerpo sin vida de Ismael Domínguez apareció este martes en la localidad El Alcazar, luego de haber estado desaparecido durante cinco dias.