Vía País
Según la autopsia oficial, George Floyd murió por "homicidio" debido a una "compresión del cuello"
El crimen del afroamericano a manos de la Policía desató protestas contra el racismo en todo Estados Unidos.
El crimen del afroamericano a manos de la Policía desató protestas contra el racismo en todo Estados Unidos.
La provincia se mantiene en 94 casos confirmados hasta este lunes.
Según el reporte del Ministerio de Seguridad, la suba es más pronunciada en la capital que en Rosario.
El Gobierno investiga el nexo epidemiológico de una mujer de Luján de Cuyo. Brindarán detalles en una conferencia de prensa.
Mientras que BlackRock y Fidelity quieren cerrar la negociación ya, el Gobierno nacional evalúa extender el plazo de negociaciones hasta el 10 o 12 de junio.
Lo que ocurre en el área metropolitana es una de las mayores preocupaciones sanitarias del Gobierno y la lupa social y económica está puesta en el conurbano bonaerense, donde crece la asistencia para evitar un estallido.
Se trata de pacientes que estaban aislados luego de que se confirmaran tres nuevos casos coronavirus en la provincia.
La policía informó la detención de al menos 1669 personas en 22 ciudades desde el jueves. Este lunes declara el único efectivo detenido.
De esta manera Santa Cruz tiene 50 casos positivos, con 49 altas definitivas.
La Secretaría de Ambiente aplica la medida en función de las recomendaciones del COE. La temporada permanecerá cerrada y en veda total en toda la geografía provincial.
Fabiola Yañes pidió ver a Kathy para conocer más sobre su historia.
Estas cifras surgen del Registro General de Empleados y Desempleados del municipio.
El hecho ocurrió cerca de las 2.30, en calle Espejo. Debieron actuar los bomberos para retirar los cuerpos.
La provincia mantiene la cifra de 47 pacientes infectados.
Suman 520 los fallecidos y 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia.
El control incluye la acreditación, demarcación de circuitos y franja horaria para llevar adelante las actividades.
Como no hay acuerdo sobre la tasa de descuento, los valores de la nueva oferta varían según quién los analice. El Gobierno y el mercado son optimistas. Los bonistas empezaron a hablarle en código al Presidente.
Blanca tiene 46 años y tras quedar viuda se operó de un tumor en uno de sus pechos.
Se trata de Croissant, quien estuvo estos días por el lado argentino y seis horas después en Brasil.
En 20 días se duplicaron los casos y pasaron de 21 contagios a 46.