Comenzó a operar nuevamente la terminal de ómnibus de Concordia

Hoy comenzó a operar nuevamente la terminal de Concordia luego de 85 días de estar cerrada. Abre de lunes a viernes. Sábados, domingo y feriados permanecerá cerrada.

Terminal de ómnibus de Concordia
Terminal de ómnibus de Concordia

Tras 85 días sin operar, hoy jueves a las 6 de lamañana abrió la terminal de ómnibus de Concordia con los protocolos rigurosos correspondientes. En este sentido el buffet está habilitado y la sala de espera luce con los bancos separados cada 3 mestros. Solo se permite el acceso a la persona que viaja sin acompañemiento.

En los ingresos hay disponible paños con lavandina para desifectar los calzados y acohol en gel para las manos. No están permitidos los vendedores ambulantes y sólo se permite el interambio entre el pasajero y el colectivo que va a tomar.

La capacidad de los coches se vió reducida al 50% y si cuenta con 46 butacas los pasajes vendidos podrán ser 23, la mitad. En la terminal hay un puesto sanitario donde se toma la temperatura a los que viajan y de registrarse una persona con fiebre se ativa el protocolo llamando a una ambulancia.

Los servicios que se prestan por el momento son de empresas locales y todavía no se ha notificado el arribo de servicios de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay o Chajarí. Por otro lado dessde mañana viernes se comenzará a recibir servicios desde Nueva Escocia, Puerto Yeruá, Calabacilla, General Campos y San Salvador.

Según estableció la Secretaría de Transporte de la provincia los horarios de la terminal serán de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y feriados permanecerá cerrada la estación terminal.