Vía Neuquén
La familia de Cielo López presentó un proyecto para erradicar la violencia
La hermana dijo que a partir de la exposición en medios que tuvieron, recibieron muchos pedidos de ayuda de mujeres.
La hermana dijo que a partir de la exposición en medios que tuvieron, recibieron muchos pedidos de ayuda de mujeres.
Así fue informado por el equipo de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia. 45 son autóctonos y dos importados.
El Frente de Todos propone congelar el boleto de colectivo por 6 meses. "Que se pague con el estacionamiento medido".
Se trata de David Zurita, de 62 años, que conducía un Chevrolet Corsa.
El episodio ocurrió en la zona sudoeste y la policía demoró a varias personas que se encontraban con la víctima.
Carlos Ruiz Díaz falleció mientras lo llevaban al hospital. Detuvieron a un sospechoso y buscan al menos a otros dos.
El exfutbolista tenía 77 años y fue invitado al homenaje de la Lepra para el técnico de Gimnasia, aunque no pudo ir.
Ocurrió sobre Ruta C 45 y calle Pachamama de Villa Camiares. Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el lugar.
La periodista prepara su regreso a la televisión con una foto infartante.
A pesar del resultado, los dirigidos por Favio Orsi - Sergio Gómez cosecha 44 puntos y continúan primero en la Zona 2 de la Primera Nacional, sacando seis de diferencia a Defensores de Belgrano.
"Siempre al límite", escribió la rubia y sus seguidores enloquecieron.
El Millonario empató ante Atlético Tucumán y no le alcanzó para salir campeón.
El nuevo caso corresponde a un hombre de 45 años que reside en Juana Koslay. Evoluciona favorablemente.
"Más tarde elegimos juntos que camiseta uso", escribió. Sus fans enloquecieron.
Se trata de una disciplina del atletismo en la que se debe caminar lo más rápido posible sin llegar a correr.
Plan B abrió la jornada y el cierre estuvo a cargo de la propuesta "Tres Arroyos Dance Show" con más de 110 bailarines en escena.
Fue por un ajustado 86 a 83 y cortó una racha de cuatro triunfos en fila.
La mujer se encontraba internada en el hospital Ramón Carrillo. Además, un nuevo estudio de control a las personas aisladas dio negativo.
Denis Rodríguez, Nicolás Castro y Jerónimo Cacciabue son los tres candidatos. "Hoy somos sólidos y audaces", dijo el DT leproso en conferencia de prensa.
El torneo se definirá entre River y Boca, y la organización del torneo decidió postergar la premiación para evitar suspicacias.