6 meses - Vía Tres Arroyos

Una gran jornada se vivió sobre el Escenario mayor de la Fiesta del Trigo

Plan B abrió la jornada y el cierre estuvo a cargo de la propuesta "Tres Arroyos Dance Show" con más de 110 bailarines en escena.


Una gran jornada artística se vivió en la noche del viernes sobre el Escenario Mayor “Juan Pesalacia” de la Fiesta Provincial del Trigo, donde los artístas tresarroyenses demostraron una vez más todo su talento y profesionalismo que nos tienen acostumbrados.

Plan B, la banda tributo a Soda Stereo, formada por Willy Wilson, Diego Buzzi, Kevin Chalde, Gustavo Sabatini y Dario Hiriart, demostraron una vez más todo su poderío y calidad musical, en un concierto impecable que el público presente acompañó con entusiasmo.

Willy Wilson, Plan B

Diego Buzzi, Plan B

Plan B es sin duda una de las mejores bandas tresarroyenses de los últimos tiempos y una de las más convocantes, asi volvió a demostrarlo en la apertura de los espectáculos de la noche del viernes.

Luego fue el turno del cantante de tangos local Carlos Martínez cuya potente y clara voz logró cautivar al público presente.

“Soy Rada y los Colibriquis” fue el único espectáculo “foraneo” de la jornada donde el mago, cantante y humorista “Agustín “Radagast” Aristarán, oriundo de Bahía Blanca y que ha traspasado con su arte las fronteras del país, demostró todo su histrionismo, versatilidad y creatividad sobre las tablas logrando hacer participe de su show al siempre dificil público tresarroyense.

Soy Rada y los Colibriquis” en la Fiesta Provincial del Trigo

Espectáculos del viernes en la Fiesta Provincial del Trigo

El cierre estuvo a cargo de “Tres Arroyos Dance Show” una propuesta artística netamente local a cargo de los talentosos Hector Somovilla y Martín Rodriguez Blanco.

Espectáculos del viernes en la Fiesta Provincial del Trigo

Más de 110 bailarines en escena y con el excelente acompañiamiento de la orquesta del Conservatorio de Música, las distintas escuelas de danza de la ciudad tuvieron su espacio en el escenario, donde durante 45 minutos se narró la historia de la Diosa de la Fertilidad de la mitología grecoromana..

Espectáculos del viernes en la Fiesta Provincial del Trigo

Pariciparon en la presentación Cristian Cuello DJ, las escuelas de danzas de la Sociedad Francesa, de Yanina Yitani, Vanesa Beltrán y Lady Mambo, patín artístico del Club Boca Juniors, el Club Español, la Academia El Caldén y Raúl Guevara que le puso su voz a la narración en off de la historia que fue uniendo las diferentes presentaciones en las cuales cada una de las compañias de baile respetó su estilo y características particulares.

Espectáculos del viernes en la Fiesta Provincial del Trigo



Comentarios