Vía Resistencia
A un años del incendio que destruyó sus instalaciones, reinauguró la Sala 88
Desde el espacio de teatro independiente destacaron la rápida respuesta del gobierno provincial y del Instituto Nacional de Teatro.
Desde el espacio de teatro independiente destacaron la rápida respuesta del gobierno provincial y del Instituto Nacional de Teatro.
La actividad se realizó en la Escuela N° 45 , la misma fue propuesta por los directores de Defensa al Consumidor.
Ya son 69.370 los tucumanos que vencieron el virus.
Un joven de 23 años tuvo que ser derivado de Malargüe al hospital Schestakow en San Rafael.
La entrada es libre y gratuita. Este miércoles se proyectará Gilda y Amando a Maradona.
El ministro de Salud aseguró también que “cuando lleguen las dosis comprometidas de Sputnik V, en un corto plazo podríamos estar vacunando al primer grupo de riesgo”.
La Provincia percibió más de 34 millones de pesos en el primer mes del año.
Se trata de Silvio Marcelo Cabeza, chofer oficial del Ministerio de Salud de la provincia. Los investigadores sospechan de un mensaje mafioso por las características del macabro episodio; la investigación se desarrolla bajo un estricto hermetismo.
El Programa de Intervención Monitoreado con el medicamento se realizó bajo los lineamientos del capítulo MEURI que tiene la Organización Mundial para la Salud.
La víctima lo había denunciado en 2019 y estuvo en prisión preventiva en aquel momento.
Además, se conocieron 115 recuperados.
La víctima fue hallada sin vida en un departamento céntrico y hoy detuvieron a un sospechoso.
Desde la empresa concesionaria buscan reducir la cantidad de empleados para analizar la continuidad.
Será con el regreso a las aulas. Habrá algunos cambios en los recorridos. El 80% de los usuarios están vinculados al sistema educativo.
Vendimia, Media Maratón, la agenda del vino, cultura y turismo, son algunas de la propuesta que se destacan.
Su padre habría encontrado el cuerpo flotando esta mañana.
Pacientes y personal sanitario fueron desalojados por la mañana tras un llamado telefónico anónimo.
El audivisual “Vendimia de un tiempo nuevo” fue grabado en escenarios naturales, bodegas y sitios icónicos del departamento del Valle de Uco.
La municipalidad justificó el incremento en la reducción de pasajeros durante la pandemia.
Según los datos aportados por el Observatorio Turístico de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Producción el 63% de los turistas que llegaron a la ciudad llegaron de Buenos Aires.