Este martes volvió a funcionar el Autocine en el Predio Ferial. La propuesta se encuentra dentro del programa del cine itinerante organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo que ya inició su recorrido por todo el país, con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia.

Está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

Además de las películas, hay previa una hora antes de cada función con la animación de Carlitos Ponce, djs, sorteos y muchas sorpresas y también se podrá disfrutar de la presencia de puestos gastronómicos.

La actividad comienza desde las 19 horas con espectáculos musicales y sorteos, y con la emisión de dos películas diarias que se proyectarán a las 20:45 y 22:15 horas respectivamente. La entrada es libre y gratuita y por orden de llegada. Este miércoles está anunciada la proyección de dos propuestas nacionales: Gilda y Amando a Maradona.

Autocine Catamarca.