Vía Córdoba
Furor en Instagram por la Bizarrap session de Shakira convertida en un cuartetazo
En menos de un día, la canción original ya superó las 28 millones de vistas en YouTube. Otro productor argentino no tardó en armar la versión cordobesa.
En menos de un día, la canción original ya superó las 28 millones de vistas en YouTube. Otro productor argentino no tardó en armar la versión cordobesa.
No quedan dudas: la artista fue con munición pesada en contra de su exmarido. La canción ya es todo un suceso: en los primeros 45 minutos tuvo más 3 millones de reproducciones y se apunta a ser todo un récord.
La profesional en salud le brinda asistencia médica a los cercanos de la víctima durante el juicio. Aceptó este trabajo ya que el caso del joven asesinado la conmovió.
El salteño, que busca su segundo título en el famoso rally raid, pasó al frente este miércoles. Quedan cuatro jornadas para la finalización del evento y le lleva 1m29s al estadounidense Howes.
La divisa del mercado alternativo cerró una nueva jornada al alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La mujer de 61 años oriunda de Bahía Blanca hacía una excursión a través de la cordillera de los Andes cuando sufrió un paro cardiaco. La policía aún espera que las condiciones meteorológicas mejoren para recuperar el cuerpo que yace en las montañas.
La Provincia anunció que desembolsará una cifra millonaria. Todos los detalles.
Es uno de los más hermosos parajes que ofrece la montaña, en el límite entre La Pedernal de Sarmiento y Uspallata de Las Heras. Y la cual, cada año, recibe cientos de turistas de todo el mundo.
Diferentes propuestas para disfrutar en familia, en espacios públicos. Ideal para las noches de verano.
Mientras que desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que se reportaron más de 40 mil contagios y 78 muertes por coronavirus SARS-CoV-2 en los últimos siete días, en la provincia se informó un descenso de contagios con respecto a la última semana del 2022.
A pocos días del comienzo del año, los gobernadores provinciales ya están organizando las fechas de las elecciones.
El DT argentino explotó de alegría en tierras qatarías, y festejó como nunca con la hinchada presente en el estadio Lusail.
El Gobierno cree que la ONG impidió que una niña embarazada por violación ejerciera sus derechos.
Este proyecto fue impulsado por los legisladores Daniela García y Adrián Reche de la UCR que buscan penar los delitos vinculados al acoso virtual con hasta 3 meses de reclusión y con el pago de un determinado monto de dinero.
Francisco Moreno, que el año pasado finalizó segundo en la general de cuatriciclos, tiene como objetivo superarse. Y como siempre lleva leyendas motivacionales en su máquina, para esta edición 2023 eligió una del documental Sean Eternos.
Por el avance de los casos en las últimas semanas, el Ministerio de Salud insta a la población a aplicarse la nueva dosis de refuerzo. Cómo hacerlo.
Los titulares de la Crema vencieron 2 a 0, con goles de Alfano y Bieler. Los suplentes también vencieron, pero 2 a 1.
El esperado evento tuvo su primera noche ante un anfiteatro casi colmado. El momento mágico entre el público y Abel.
El departamento esteño le dio a Mendoza, la primera candidata al cetro nacional en una puesta en escena denominada “Mujer, Sangre de Vendimia”. Camila Milano es la nueva virreina y Damaris Saldívar fue electa como la nueva representante del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco.
Tras la polémica, el partido se disputará el próximo 20 de enero en Emiratos Árabes Unidos. Además, cuánto cuesta viajar y hospedarse para ver el encuentro.