Vía País
Son falsas varias afirmaciones del médico Luis Martínez que circulan en videos virales
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
La mujer que trabajaba como empleada doméstica tenía en su poder un auto recién comprado, una cocina, un criquet de alta gama, una heladera y termotanque sin usar; además de más de un millón de pesos, 121 dólares y 1.200 euros.
El informe del miércoles indica que 6 son de Plan Detectar, 1 de Cóndor Cliff y 10 por nexo clínico epidemiológico.
El Granate cayó ante el conjunto brasileño en el Morumbí pero por el 3-2 en la ida se metió en la próxima ronda del certamen internacional.
Según el reporte de este miércoles, son 371 los activos, mientras que 2139 personas se recuperaron y tienen el alta médica.
Se trata de un empleado de Espacios Verdes quien, actualmente, está detenido.
En un juego en donde predominó el recuerdo y el homenaje a Osvaldo Arduh, DT del Griego fallecido el lunes, el Albirrojo se impuso al Verde por 81 a 71.
Más de 20 mil personas aprovecharon las rutilantes ofertas. Son datos de la Cámara Argentina de Comercio.
Se trata de un hombre de 44 años, fue capturado este miércoles tras una investigación que comenzó el año pasado.
El hecho ocurrió el martes por la noche en Rodeo del Medio.
Máxima de 28°C y nubosidad en ascenso para este 4 de noviembre en la ciudad.
Informe a la Corte: sin moverse un centímetro de las estrategias que causaron una emergencia sanitaria el gobierno insiste ante la máxima instancia de la justicia federal.
Trelew sigue encabezando la lista de más casos en la provincia.
Lo informó la secretaría de Salud y por cuarto día consecutivo, los casos no superan los 200 contagios diarios.
Las víctimas eran tres hombres de 59, 65 y 69 años de Ushuaia, y un hombre de 55 años oriundos de Río Grande. Totalizan 1201 los casos activos en la provincia.
El hombre de 30 años había pactado un encuentro sexual con la niña, en el baño del instituto donde daba clases. La madre de la víctima encontró mensajes con fotos y videos eróticos en el celular de su hija.
Estaba prófugo de la Justicia desde marzo, cuando había sido denunciado.
El informe del lunes 2 de noviembre da a conocer que de 44 muestras procesadas, 21 son positivas de Covid-19.
Este lunes se reportaron 1.793 casos positivos y advierten que aún no hay un amesetamiento de la curva de contagio.
En el sur de la provincia se han registrado 4.226 casos positivos de los cuales 1.793 pacientes recibieron el alta.