Vía Río Primero
Femicidio de Verónica Tottis: Saluzzo no consigue abogado defensor
Violencia de género, una supuesta infidelidad y lazos con el poder, se entretejen en un crimen que terminó con la vida de la mujer, madre de tres hijos.
Violencia de género, una supuesta infidelidad y lazos con el poder, se entretejen en un crimen que terminó con la vida de la mujer, madre de tres hijos.
Un hombre de 23 años, con nexo epidemiológico en investigación, esta internado en el Hospital El Carmen.
El ministro de Desarrollo Productivo aseguó que el sector de los hidrocarburos no convencionales tuvo un parate a nivel mundial.
La informó este lunes el Ministerio de Salud. La provincia cuenta actualmente con 95 casos confirmados.
Patricia Baulies, fiscal del caso apuntó a un femicidio, señalando que con Salusso mantenían una relación violenta.
Su estado es "desesperante". El agresor fue identificado y se dio a la fuga.
El cadáver de la mujer fue encontrado calcinado a la vera de la Ruta Provincial Nº13, entre Villa del Rosario y Luque
El contagio se habría provocado por una enfermera que contrajo el virus.
El intento de femicidio ocurrió en horas del mediodía, la mujer se encuentra en estado crítico en el Hospital San Martín.
En el listado se encuentran todo tipo de celebridades. Continúan generando ingresos a pesar del coronavirus.
El hecho se registró este jueves en la Ruta 13. Podría tratarse de un femicidio.
Fue hallada por los Bomberos, en el interior de un vehículo en llamas. El accidente es la hipótesis principal, pero no la única.
La provincia se mantiene en 94 el total acumulado de casos y se analizaron 47 muestras.
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
Se trata de un tratamiento que va en aumento en el país para combatir la afección.
Personal de Bomberos realiza los peritajes en el lugar de las explosiones.
El presidente Alberto Fernández también envió las condolencias a las familias.
El presidente envió condolencias a las familias de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz.
Son dos hermanas de barrio Villa Boedo. Llegaron a recibir a 97 niños y 47 adultos. También funciona como comedor.
La pelea ocurrió el lunes minutos después del medio día en Chile al 500. La víctima recibió dos puntazos.