Vía San Luis
San Luis sumó hoy 5 muertos y 630 casos nuevos de coronavirus
Las víctimas fatales son de San Luis y Villa Mercedes. Se analizaron 4.331 muestras.
Las víctimas fatales son de San Luis y Villa Mercedes. Se analizaron 4.331 muestras.
El choque entre un auto y una camioneta ocurrió en la ruta 143. Uno de los ocupantes de los rodados está grave.
El episodio, que rompe con las restricciones en el marco de la pandemia de coronavirus, se produjo en la provincia de Río Negro.
En dos meses de campaña cubrieron al 42% de quienes se anotaron en el registro voluntario para pedir turno.
Desde la obra social de los empleados públicos decidieron refuncionalizar el hospital El Carmen y sumaron camas de terapia intensiva.
Con gol de Pablo Magnín el Matador se quedó con tres puntos de suma importancia en el partido por 6ta. fecha de la Primera Nacional.
Además se superaron los 42 mil casos. En la última semana los positivos detectados aumentaron un 15% informaron desde el Comité de Seguimiento.
El ganador acertó seis números y ganó en la modalidad Revancha del sorteo.
La máxima alcanzaría los 29 grados.
Vendían y aplicaban las dosis en un vacunatorio clandestino ubicado en un barrio de la capital santiagueña.
Por expreso pedido del príncipe, no se realizó un funeral de estado y sólo 30 familiares fueron los encargados de rendir su último homenaje.
Un motociclista se detuvo en Las Heras por un desperfecto en el rodado y fue sorprendido por dos asaltantes, quienes quisieron robarle la moto. El conductor, que es policía y estaba de franco, forcejeó con los jóvenes e hirió a uno de ellos de dos disparos.
Una astronauta de la NASA y dos cosmonautas rusos aterrizaron sanos y salvos en Kazajistán. Trabajaron durante 185 días en la Estación Espacial Internacional.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia brindaron precisiones acerca de los porcentajes de ocupación de camas de terapia intensiva. A nivel provincial, hay un 63,40% de ocupación entre efectores públicos y privados.
Según el Ministerio de Salud, se superó los 5.000 casos semanales de coronavirus.
El dato surge de un informe técnico realizado por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.
Hay 122 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 42 con asistencia respiratoria mecánica
La demanda del futbolista recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº4, a cargo de la jueza Martía Teresa Ailán.
Se trata de 62.335 burbujas de todos los niveles educativos. Los detalles completos del informe.
Los delincuentes intentaron coimear a un efectivo policial que se los encontró mientas huían. El agente se negó y terminaron detenidos.