Un grave accidente se produjo en el departamento de San Carlos. Ocurrió en la tarde de este miércoles cuando una camioneta y un auto colisionaron sobre la Ruta 143, por cuestiones que se intentan esclarecer, y un hombre está grave.

//Mirá también: Primer remate virtual de vehículos y bienes en desuso

Tras el impacto, el rodado mayor volcó y el conductor será trasladado en helicóptero al Hospital Central de Ciudad.

El acciente ocurrió en Ruta 143, a la altura del kilómetro 593 (San Carlos), cuando una camioneta Toyota Hilux colisionó con un Peugeot 208.

Al observar la gravedad de las lesiones que tenía el hombre, los médicos llamaron al Helicóptero Sanitario Policial Halcón III para trasladarlo al Hospital Tagarelli.

El paciente trasladado es Santiago Barri (42), con domicilio en provincia de Buenos Aires, quien viajaba con su esposa y dos hijos menores. El Peugeot, por otro lado, era conducido por Walter Ubillos (32), de San Rafael.

//Mirá también: Quedaron en comprar autos por Facebook y fueron asaltados en Rivadavia y Godoy Cruz

Dentro de ese vehículo viajaba una familia oriunda del partido de Tigre, Buenos Aires, que se dirigía hacia el Gran Mendoza. La esposa del hombre y los dos hijos, ambos niños, estarían fuera de peligro, según informaron fuentes oficiales a El Cuco Digital.

Nota en desarrollo.