Vía Córdoba
La peligrosa e insólita herramienta que armó un cordobés para cortar el pasto: “No me va a ganar la pobreza”
A través de las redes sociales, el hombre mostró el artefacto, que causó bastante polémica entre los usuarios.
A través de las redes sociales, el hombre mostró el artefacto, que causó bastante polémica entre los usuarios.
El cantante argentino estuvo en La Resistencia y respondió las típicas preguntas incómodas de David Broncano.
El gobernador electo de Santa Fe exigió el esclarecimiento del homicidio en el Hospital Provincial de Rosario.
La modelo compartió el momento en que le muestra el nuevo tatuaje a su marido.
El último homicidio ocurrió mientras el unifomado estaba con su hija en el destacamento del Hospital Provincial.
La Policía Federal brasileña despliega la “Operación Maíz” para desmantelar una organización criminal dedicada al contrabando de maíz y licores argentinos a través de la frontera con la localidad misionera.
IMÁGENES SENSIBLES: un delincuente armado ejecutó a Leoncio Bermúdez con dos balazos en la entrada a la guardia.
Fue en la primera jornada. La más destacada fue la atleta Renata Godoy, quien en la pista sintética de Neuquén obtuvo su primera medalla de oro imponiéndose en una increíble definición en la prueba de los 400 metros llanos, emulando lo hecho el año pasado en Puerto Montt.
Desde el desencuentro, la evolución de la pareja que se comprometió esta semana y enloqueció a las redes sociales.
Un vehículo cargado con 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valorados en $1.442.000, fue abandonado tras evadir control policial en la Ruta Nacional 12.
Efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” y la Unidad de Procedimientos Judiciales desbaratan intento de contrabando en la costa, decomisando 401 kilos 656 gramos de cannabis sativa.
La Fiesta Provincial del Salame Típico se realizará este domingo 12 de noviembre, con entrada gratuita y debajo de los centenarios plátanos de la avenida San Martín.
El municipio da a conocer a los ganadores del Concurso Literario del Fondo Editorial Municipal, edición 2023. Cabe recordar que, desde la edición 2022, se publican primer y segundo premio.
Uki Deane, que convocó a la reunión de disfraces de Spider-man en el Obelisco días atrás, fue detenido al intentar ingresar con una acreditación falsa.
La medida se aplicará en dos etapas, primero este mes luego en enero. Desde el próximo lunes, el boleto único, con tarjeta se fijará en 180 pesos y sin tarjeta en 200 pesos.
Luna, como buena fanática del club, decidió celebrar su cumpleaños en el Gigante de Alberdi para inmortalizar ese momento tan especial.
Se trata del documental “Invisibles” de la realizadora rafaelina Ana Paula Rosillo.
Los alumnos y docentes se encontraban en el recreo, por lo que no hay ningún herido. Desde la Institución, reclaman la falta de mantenimiento y de inversión en escuelas públicas.
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) protagonizaron este miércoles el primer debate antes de la elección del 19 de noviembre. La economía, la corrupción, los derechos humanos y la educación, entre otros temas, se colaron en el encuentro.
La nena de 3 años tiene una afección respiratoria que le dificulta hacer su vida con normalidad. En enero va a ser operada en Buenos Aires, pero necesita la solidaridad de todos para cubrir los gastos.