Vía Bariloche
Preocupa la situación de los comercios en Bariloche
Desde que comenzó la cuarentena obligatoria se cerraron 20 locales.
Desde que comenzó la cuarentena obligatoria se cerraron 20 locales.
Es parte del personal que estaba por desplegar la carpa la ciudad. Nadie se puede mover del lugar.
Una se encuentra en la calle Mitre, entre Belgrano y España, y la otra en el Hospital San Bernardo.
En la provincia de San Juan hay un solo caso positivo, pero estiman que la cifra podría alcanzar los 40,000 infectados.
Así lo aseguró Marcelo Nallar, director del hospital Oñativia, quien insistió en la importancia de respetar la cuarentena.
El sector privado reclama la apertura de líneas financiamiento por la baja actividad y el incremento en los costos.
Josefina Medrano dijo que se trata de una proyección y que, en el mejor de los escenarios, serían 400 los muertos.
Cuando se levante la feria judicial fijarán la fecha para indagar a Federico Llamas por la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Desde la Dirección Nacional de Migraciones confirmaron que el ingreso al país fue por el Paso Cristo Redentor.
Encabezada por el intendente Carlos Sánchez.
Las tareas se concentrarán este miércoles. El departamento Gualeguaychú tiene 41 casos confirmados, por tal motivo instan a los vecinos a comprometerse con la campaña de prevención.
El intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, felicitaron la iniciativa del mecánico marplatense.
A muchos lo sorprendió esta tipificación hecha por Nación. ¿Cuál es la diferencia con la transmisión comunitaria?
El presidente de la Nación dará la potestad a los intendentes para aplicar la ley de defensa de la competencia.
También acompañan a quienes cobran asignaciones familiares.
La Carrera Desafío Aniversario de Tres Arroyos a total beneficio del Hospital Pirovano, se llevará a cabo el domingo 06 de Septiembre a partir de las 10 horas.
Para los casos de fiebre más tos y/o dificultad para respirar habrá un sistema de preadmisión telefónica al número 439488, que estará funcionando a partir del lunes 6 de abril a partir de las 13 horas.
Los profesionales trabajarán por un mes en el hospital Perrando con pacientes aislados e internados por COVID-19.
La actriz compartió un divertido video bailando y levantó la temperatura en las redes.
El artista estaba retirado de los escenarios desde que sufrió un grave infarto en el 2016.