Política
Qué son y cómo funcionan las pistolas taser, las armas que Juntos por el Cambio le reclama al Kirchnerismo
El asesinato de la agente de la Policía de la Ciudad en el subte volvió a poner el debate arriba de la mesa.
El asesinato de la agente de la Policía de la Ciudad en el subte volvió a poner el debate arriba de la mesa.
El video fue grabado por unos turistas. Accidentalmente la cámara logró captar a la pequeña criatura, pero nadie más lo hizo hasta que vieron las imágenes.
El larretista Martín Maquieyra y el radical Martín Berhongaray disputaban la candidatura a gobernador de Juntos por el Cambio. Sergio Ziliotto va por la reelección.
La empresaria disfruta de las olas de Miami pero no se olvida de compartir con sus seguidores sus fotos más sensuales con traje de baño.
En un video publicado en redes sociales, los principales referentes de la oposición, mostraron su apoyo para el candidato a gobernador. A diferencia con lo que sucede en la carrera presidencialista, los principales referentes se mostraron unidos.
La actriz compartió una sesión de fotos donde los lentes deberían haber sido protagónicos, pero los ojos de sus fans hicieron foto en otro detalle.
Por reclamos comunicarse al número de WhatsApp 2983-387225 de 6 a 13 horas.
Los equipos de rescatistas buscan a personas atrapadas bajo los escombros de cientos de edificios derrumbados, pero las esperanzas de seguir encontrando gente con vida ya son cada vez menores.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico del Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
Alrededor de 400 efectivos integraron el accionar que inició con disparos y apedreadas.
El actor sigue en Mendoza para festejar su cumpleaños y confesó cuál es la cascada en plena montaña mendocina que lo enamoró.
Los días viernes y lunes desde las 6 de la mañana en adelante.
Se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Pirovano.
Hacia fin de mes viajará una delegación del Ministerio de Economía a Washington para cerrar la auditoría formalmente. De su aprobación depende un desembolso de U$S 5.400 millones.
El ladrón se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.
El Gobernador junto al Jefe de Gabinete recorrieron el espacio que está en un 80% de finalización de la obra y contará con imágenes de cerca de 800 cámaras.
De esta manera, se trasladará el incremento en la tarifa mayorista a los usuarios, que se verán afectados en proporción al tipo de consumo.
La modelo impactó a sus fanáticos desde La Feliz al mostrar los resultados de la rutina de entrenamiento que su vida fitness le exige.
Una mujer que estaba en la manifestación sostuvo que los “llevó puesto a todos los que estábamos frente a Tribunales con las pancartas y no paraba”. Por el momento no se informaron heridos de gravedad.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.