Vía Rosario
Una joven pelea por su vida tras recibir un tiro en la cabeza en el noroeste de Rosario
La mujer de 31 años estaba fumando en la vereda de su casa cuando pasaron y le dispararon. Familiares aseguran que se equivocaron de objetivo.
La mujer de 31 años estaba fumando en la vereda de su casa cuando pasaron y le dispararon. Familiares aseguran que se equivocaron de objetivo.
Delincuentes en moto dispararon contra el centro asistencial y los vecinos identificaron a uno de ellos como residente del barrio.
La Municipalidad celebró el género musical junto a grandes artistas y se presenció una tremenda fiesta.
El adulto mayor reaccionó al deslumbrante vestido de su hija y conmovió a millones de personas en TikTok: “Estás brillante” dijo.
Los gremios de maestros y profesores rechazaron la oferta oficial y sigue la huelga por tiempo indeterminado.
El famoso Estudio de animación prepara uno de los estrenos más esperados del año.
Un sistema de baja presión volvería a favorecer la inestabilidad en el norte y centro de la provincia, generando lluvias y lloviznas más hacia la tarde-noche.
En el debut de Diego Dabove ganaba por el gol de Maravilla Martínez. Terminaron 1 a 1, con el arquero de la Academia como figura.
La Gloria se puso 1 a 0 por su goleador, que anotó nueve con la casaca Albirroja.
Argentina: finalizó el Programa de Incremento Exportador (PIE III). Según informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) se comercializaron un total de 8,49 millones de toneladas y se ingresaron US$ 5.080 millones, superando los US$ 3.036 millones liquidados en la edición del PIE II, pero por debajo de lo 7.580 del PIE I.
Se trata de la pericia para saber si las vainas encontradas en la escena del crimen coinciden con lo hallado en el último allanamiento.
La provincia eligió diputados, senadores y concejales el domingo 11 de junio.
Claudio Brilloni señaló que “cuesta mucho” desmantelar los kioscos y bunkers mediante investigaciones judiciales.
El ministro del Interior de la Nación, que llegó esta noche a Tucumán para acompañar a Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo.
Entre las víctimas, se encuentra una pequeña de 4 años que viajaba en bicicleta con su mamá.
Se espera una jornada con cielo nublado y con una temperatura máxima de hoy solo subirá hasta los 16°.
Los resultados aún no son los definitivos pero es clara la tendencia, tras contabilizarse el 70% de los escrutinios. Pese a los claros resultados, hubo sorpresa que encienden la alarma al oficialismo provincial.
Perdía con el gol de Ignacio Valsangiacomo a los 42, pero antes de que termine la primera etapa, Fernando Núñez logró el empate de penal. Leandro Larrea ingresó en el segundo tiempo, le cambió la cara al equipo y a los 45 del complemento, Maximiliano Ibáñez le dio la victoria al “León” en su casa.
Los costos de mantenimiento del Palacio de Gobierno son variados. Jardinería, la boleta del agua y la compra de productos panificados y arreglos florales, son los que más aumentaron.
El ministro del Interior y candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Miguel Acevedo, expresó su alegría por este día significativo.