Entretenimiento
La Justicia elevó la pena de Aníbal Lotocki a 8 años de prisión
El polémico cirujano originalmente tenía una pena de solo 4 años.
El polémico cirujano originalmente tenía una pena de solo 4 años.
Pese a las condiciones de crecida del Río Gualeguaychú, comenzó el monitoreo para analizar de manera in situ parámetros como temperatura, pH, oxígeno disuelto, conductividad, turbidez.
Se espera fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad.
En cancha de Newell’s, en Rosario, se jugó una de las semifinales del torneo de reserva de la Copa de la Liga Profesional. Empataron 0 a 0, el Pirata lo pudo ganar tres veces pero terminó perdiendo.
La creadora de contenido compartió tips que le encantaron a sus seguidores.
La tenista rosarina venció a Jessica Bouzas y aportó uno de los tres triunfos argentinos de la jornada en Brasil.
La modelo y el empresario se dedicaron tiernos mensajes para festejar otro aniversario más.
Omar Raúl Mudry, quien ya fue condenado a 30 años de cárcel en 2011 por abusos a menores, enfrentará un nuevo juicio por casos adicionales del mismo tipo. Las audiencias están programadas para los días 4, 5 y 6 de diciembre.
La modelo de 19 años oriunda de Villa del Rosario participó del certamen mundial junto a 18 chicas.
La modelo tuvo que hacer una llamativa aclaración en sus redes sociales.
Se espera precipitaciones intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo.
De forma simple, un híbrido de maíz se produce cuando una planta fecunda a otra que no está emparentada genéticamente con ésta.
El cronograma con los cantantes confirmados ya fue publicado en las redes oficiales, pero sin embargo, faltó el nombre de una destacada cantante, ¿de quién se trata?
Llega a Netflix un salvaje y millonario concurso, basado en la exitosa serie coreana.
El jueves y viernes se llevó adelante el evento organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) junto al Municipio.
La final por el torneo Ricardo Seña de la Primera B registró un insólito hecho a los 20 minutos del segundo tiempo.
Gustavo Albertelli acordó el pago de una fianza en dólares luego del grave siniestro vial en barrio Pichincha.
La temperatura máxima para hoy será de 34°, con sensación térmica de 39°.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.