Continúa el clima inestable para este jueves en Misiones

Se espera fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad.

Continúa el clima inestable para este jueves en Misiones.
Continúa el clima inestable para este jueves en Misiones.

De acuerdo a la Dirección General de Alerta Temprana, este jueves se espera una jornada con clima inestable en Misiones, debido a la baja presión atmosférica en conjunto a un flujo de humedad.

Por ello, se espera fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad.

Precipitaciones: entre 30 y 70 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Temas Relacionados