Los “NO” de Paulina Cocina para cocinar una tarta perfecta

La creadora de contenido compartió tips que le encantaron a sus seguidores.

Los “NO” de Paulina Cocina para cocinar una tarta perfecta.
Los “NO” de Paulina Cocina para cocinar una tarta perfecta. Foto: web

Paulina Cocina se ha vuelto la fuente segura a la hora de cocinar. Sus recetas, tips y trucos han pasado el visto bueno de millones y convertido en palabra santa a la hora de prender las hornallas, más que nada si del otro lado no se cuenta con mucha experiencia.

Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una estrella, especialmente en Instagram. En su perfil, @paulinacocina, comparte sabrosas preparaciones con sus casi 4 millones de seguidores, que esperan con ansias cada uno de sus posteos.

Paulina Cocina
Paulina Cocina Foto: web

La clave del éxito de Paulina pasa por su gran carisma con el que enseña recetas aptas para todo el público. Ya seas un experto o un “recién nacido” en la cocina, vas a poder encontrar preparaciones pensadas por la creadora de contenido para que el cocinar sea puro disfrute y muy práctico.

¿Cuáles son los “NO” de Paulina Cocina para cocinar tartas?

En esta oportunidad, Paulina Cocina compartió a través de su cuenta de Instagram una lista con las cosas que no tenés que hacer para lograr una tarta perfecta.

“Esto es información que te voy a pasar una sola vez, entonces prestá atención, o guárdalo porque podés necesitar este video en cualquier momento”, anunció con platillos y bombos la creadora de contenido, y luego dio paso a su lista:

  1. No le pongas mucho huevo, esto es fundamental en una tarta”, comenzó indicando.
  2. No ponerle onda al huevo. En ese momento todo suma y podés ponerle condimentos, ajo, perejil, etc.”, sugirió.
  3. Usar las verduras crudas. Cocínalas un poco antes, si la pones cruda se humedece toda la masa”, aconsejó y señaló que este paso es crucial.
  4. Meter la tarta en el horno a cualquier temperatura. No, ya hablamos muchas veces de esto, el horno va precalentando y en 180 / 200 grados”, enfatizó.
  5. Comer inmediatamente. Tenés que esperar, no seas ansioso o ansiosa. Esperá 20 minutos antes de cortar y comer. Te va a quedar perfecta”, concluyó.

Temas Relacionados