Deportes
Lionel Scaloni: “Está confirmado que Messi va a jugar contra Brasil”
El entrenador se presentó en conferencia de prensa antes de viajar a San Juan.
El entrenador se presentó en conferencia de prensa antes de viajar a San Juan.
El cantante argentino lo publicó en sus redes sociales y dejó un sentido mensaje por el apoyo recibido.
La plataforma de streaming suma nuevos títulos. Se destaca “Rocketman”, la película del cantante Elton John.
El lateral brasileño vuelve al club catalán a sus 38 años.
Por invitación de los Latin Grammys, el productor argentino mostró cómo hizo el remix de la BZRP Music Sessions #46,
Ante la multitud que se presentó con mucha anticipación, tuvieron que lanzar la venta de tickets horas antes de lo previsto.
Su marca más alta en lo que va de la temporada, para el 124-95 sobre Portland.
Mientras el frente libertario celebraba su buena performance en los comicios legislativos, un efectivo de seguridad se hizo viral.
Votó entre el 71 y 72 por ciento del padrón a nivel nacional. “Fue una muy buena jornada que se desarrolló con total normalidad”, aseguró De Pedro.
El Gobernador felicitó a Juntos por el Cambio por el triunfo. Y resaltó que ninguna de las dos fuerzas tendrán mayoría en el Congreso.
Hubo quienes decidieron aportar su cuota de humor y fueron a los centros de votación disfrazados.
A pesar del clima, el 51% del padrón ya acudió alas urnas para ejercer su derecho cívico; ocho puntos más a comparación con el mismo horario de las PASO.
El senador viajó cuatro horas para poder cumplir con su voto en Agustina, Junín.
Las precipitaciones provocaron un desastre en la localidad de Sáenz Peña.
Quien fuera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires pasó unos días en San Pedro junto a sus hijas, y lo compartió en su Instagram.
La candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos cometió un error y en las redes no se lo dejaron pasar.
La leyenda italiana tuvo en Valencia su último show y se fue como un verdadero héroe.
Además, después se sacó una selfie con Macri.
La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires dejó su voto en Recoleta.
El clima no acompaña este domingo electoral y el alerta por tormentas fuertes sigue vigente en tierra formoseña.