Vía Córdoba
Talleres oficializó su primera incorporación
Se trata del delantero sanjuanino Leandro Espejo. Goleador en el Federal A. Viene a préstamo y con opción de compra.
Se trata del delantero sanjuanino Leandro Espejo. Goleador en el Federal A. Viene a préstamo y con opción de compra.
El arquero evitó que los “charrúas” abran el marcador en Montevideo.
La modelo se llevó varios elogios por su look de gala para una noche especial.
La mediática celebró el inicio del fin de semana de una forma particular.
Uno de los alumnos golpeó fuertemente al hermano de un compañero. Ocurrió en pleno Centro.
En una presentación ante la prensa, sin preguntas, el técnico xeneize habló pocos minutos ante la prensa y aseguró que “siempre queremos lo mejor para el club”. “Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo”, agregó.
La comisario de abordo le contó a los tripulantes que Roberto “El Chino” Címbaro se retira de “los aires”: mirá el video de este gran reconocimiento.
El empresario David Henderson fue encontrado culpable por poner en peligro la seguridad de la aeronave, que cayó en el canal de la mancha y provocó la muerte del argentino en enero de 2019.
Con una capacidad récord para el fútbol argentino y circulación 360, desde la dirigencia lanzaron el proyecto para mostrar el sueño de la nueva cancha.
Perdió 3-1 con Temperley como local, en su último partido por la Zona A de la Primera Nacional.
Puntero e invicto, ya está en el Mundial. El próximo martes se medirá con Argentina, que este viernes enfrenta a Uruguay.
La actriz y la mediática presentaron platos que no pasaron desapercibidos por los jurados, pero no necesariamente por su gran elaboración.
Gol en contra de Di Maio, Gabriel Suárez y Copetti para el 3-1 en el Kempes. Descontó Altamira. Domínguez le atajó un penal a Leichner. Título Albo después de 18 años.
La cantante española estrenó un adelanto de su próximo disco, donde cantó bachata junto al famoso artista canadiense. El look de la artista no pasó desapercibido.
Será este miércoles 17 de noviembre, y prometen un acontecimiento inolvidable.
Unas 14 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El incendio fue provocado por una chispa de una soldadora.
La modelo y actriz mexicana se llevó varios elogios por parte de sus seguidores por su nueva producción.
La actriz y conductora compartió varias postales en su cuenta de Instagram luciendo una de las tendencias más populares.
Abrió el marcador ante Venezuela. El zaguero pasó del club de barrio Jardín al fútbol Alemán.
Tras las supuestas llamadas de la China Suárez a la mediática, la pareja tomó un vuelo a un destino inesperado, donde el futbolista compartió imágenes de su reconciliación en un lujoso hotel.