Lali Espósito no para. Así lo demostró este año donde se la pudo ver a la cabeza de grandes proyectos y, antes de despedir el 2021, la joven artista terminó las grabaciones de una nueva serie que la tendrá como protagonista: “El fin del Amor”.

Luego de brillar como una de las jurados en “La Voz Argentina” y de exportar su talento en Europa con “Sky Rojo”, la actriz y cantante se pondrá en la piel de Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop que se revelará contra su educación judía ortodoxa y la idea del amor tradicional.

Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, “El fin del Amor” fue filmada en Buenos Aires y en las últimas semanas terminó su rodaje. El elenco también lo conforman Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña.

Verónica Llinás, Lali Espósito y María Genesio Peña, protagonistas de "El Fin del Amor. Foto: @lalioficial

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió durante el rodaje algunas imágenes del detrás de escena junto a sus compañeras y el resto del staff e incluso mostró cómo se vivió el día de la última toma.

¿Dónde y cuándo será su estreno?

“El fin del Amor” contará con 10 episodios de 30 minutos que podrán verse a través de Amazon Prime Video a cargo de las productoras K&S Films y MGM y con la producción ejecutiva de Lali y Tenenbaum. Para los fanáticos, algunas versiones indican que podría verse un adelanto antes de fin de año.

Esta comedia dramática de industria nacional explorará el viaje de una joven que se enfrentará al romanticismo en el amor, la monogamia y su vida religiosa. Su estreno está anunciado para el 2022.