L-Gante llevó su “Cumbia 420″ a Salta y además disfrutó de los paisajes de la provincia a mucha risa, sobre todo cuando protagonizó una particular jugada en un partido de fútbol entre amigos donde el cantante terminó en el suelo.

El cantante se reunión con un grupo de amigos y algunos fanáticos a jugar un picadito a pura risa. En las redes sociales se vieron algunos fragmentos el encuentro y en ambos L-Gante termina en el piso, por lo que podría decirse que como futbolista, es buen cantante.

La primera “jugadaza” que el cantante republicó en sus historias muestra como “gambetea” a sus rivales y al llegar a la línea de fondo llega a tirar el centro antes de caerse y la jugada termina en gol.

Mientras que en otra historia que circula por las redes sociales, terminó en meme por su inesperado final: L-Gante intenta interceptar un pase, pero calcula mal y termina tirado en el piso. Por suerte, fue un golpe del partido y nada más, el creador de cumbia 420 siguió compartiendo un buen momento con amigos y seguidores.