Vía País
Hay 47.300 prófugos en el país y diez mil son de "alta peligrosidad"
El dato de la secretaría de Seguridad de la Nación trascendió después de la detención de Oscar Thomas. ¿Cuáles son los más buscados?
El dato de la secretaría de Seguridad de la Nación trascendió después de la detención de Oscar Thomas. ¿Cuáles son los más buscados?
El abogado Carlos Edwards criticó la decisión de montar una videoconferencia para el juicio a "Los Monos".
El vehículo había sido adquirido recientemente por la Comisaría de El Cóndor. Realizaban rastrillajes en busca de Igancio Alan.
Más de la mitad de las 39 personas acusadas siguen el debate desde prisión a través de videoconferencia.
La víctima tenía 39 años y era subsecretario de Gobierno de la Municipalidad.
Personal Policial de la Comisaría primera y de la DDI realizaron distintos allanamientos a raiz de una denuncia de arrebato en la vía pública.
La legisladora provincial Marcela Gómez, invita a la comunidad de Ushuaia, a la disertación sobre Prevención de Delitos a través de Redes Sociales y Acoso Sexual Virtual (Grooming) que dictará el profesor Aníbal Lazzaroni.
Ya son más de 20.000 las personas que tuvieron que ser evacuadas de sus casas. Continúan las tareas de recate.
Pasó en San Juan. El profesional ofreció 500 pesos a un uniformado en medio de un control de tránsito.
Es el segundo caso en sólo seis días en esa unidad penitenciaria.
El BCRA busca sacar esas letras de circulación, mientras se negocia el nuevo acuerdo con el FMI.
Ocurrió en la madrugada de este lunes, en la ruta provincial 13. El impacto entre los autos fue de frente.
El niño pidió ayuda a los gritos cuando su padre atacó a su madre con un cuchillo cerca de Villa Ocampo.
Vitrola salió en camilla después del choque con Juan Manuel García. Esta semana le realizarán una resonancia magnética en la rodilla para determinar la gravedad.
Los hombres fueron detenidos en Pergamino. La denuncia la realizó la directora de la escuela de la víctima, de 14 años.
Entre el viernes y el sábado se realizaron cuatro allanamientos que permitieron dar con los sospechosos. Secuestraron un arma, celulares y $70 mil.
Ubicado en la esquina de Cerrito y Arroyo de la ciudad de Buenos Aires, la sede de la embajada de Francia estará abierta al público los días sábado 15 y domingo 16.
La modelo fue a la fiesta junto a su novio, Matías Tasín, y las fotos demuestran que estuvieron muy mimosos toda la noche.
El aumento en colectivos será del 11%, mientras que el tren subirá entre $0,75 y $1.
Desde diciembre tienen problemas para cobrar sus sueldos. Primero se redujo la jornada laboral, ahora se paralizó la actividad. Aguardan una respuesta de la empresa.