Un delincuente de 14 años fue capturado por enésima vez intentando llevarse sin pagar rodados de alquiler.


Un delincuente menor de edad completamente obsesionado con robar bicicletas públicas, fue capturado por enésima vez este viernes. Acababa de sustraer dos rodados de una estación de Avellaneda y Presidente Perón.

El ladrón de 14 años, de nombre Lucas, ya es famoso en todas las comisarías rosarinas por sus permanentes ataques al sistema Mi Bici, Tu Bici. En la tarde de ayer fue capturado por personal del Comando Radioeléctrico en pasaje Pampero y Lavalle.

Delincuente obsesionado con las bicicletas públicas

Pese a que intentó darse a la fuga, fue capturado y le secuestraron las bicicletas públicas con los números 0194 y 0352. No fue la primera vez. En julio pasado lo habían detenido en Lavalle al 3200, donde intentó desarmar una bici naranja.

El septiembre cayó en Bella Vista, donde intentaba forzar el mecanismo de la estación 39 para sacar sin pagar un rodado. Incluso había sido fotografiado y filmado, y pese a la intervención de la Secretaria de Niñez y el Juzgado de Menores, no tardó en volver a sus andanzas.

Delincuente obsesionado con las bicicletas públicas

El 4 de octubre, Lucas y un cómplice de 15 años, se apoderaron de dos bicicletas de la estación de Moreno y 27 de Febrero. No conforme con ello, tan sólo 48 horas después hizo lo mismo en Ovidio Lagos y Pellegrini. Otra vez fue detenido, aunque no tardaron en liberarlo.





Comentarios