Vía La Plata
Apareció con vida Brisa Castro en el predio de Racing
La joven fue hallada sana y salva tras haber desaparecido el 19 de junio luego de visitar a su ex novio en Villa Elvira.
La joven fue hallada sana y salva tras haber desaparecido el 19 de junio luego de visitar a su ex novio en Villa Elvira.
Se trata del contador Gerardo Torrent, quien se suma a Gioja y Caselles en la lista del Frente Todos.
El equipo de nuestra ciudad perdió por 85 a 81 ante Chivilcoy. Desde las 20 juega ante San Nicolás y si gana clasifica a semifinales.
La exgobernadora y actual Diputada nacional es la primera opción del Frente Cívico por Santiago que lidera su esposo, el gobernador Gerardo Zamora.
Eugenio Quiroga fué elegido como candidato a vice gobernador por Alicia Kirchner para que la acompañe en su campaña de reelección.
El caso ocurrió en San Juan. Desde los 5 años su padrastro la sometía sexualmente.
Un hombre de 39 años, conocido de Lorena fue detenido y se aguardan mas detenciones para hoy.
El gobernador y presidente del partido justicialista, Sergio Casas, junto a diferentes dirigentes del PJ riojano firmaron un documento para trabajar en la recuperación del Estado.
El detenido, oriundo de Ingeniero Luiggi, traía la droga desde Córdoba para comercializar en esa localidad y en Santa Rosa.
Superó a Independiente por 95 a 86. Ateneo cayó ante Whitense y Pellegrini no pudo jugar por la lluvia.
El PJ chaqueño transita sus momentos más determinantes.
Conocé en esta nota cuáles son los locales adheridos en La Plata.
La comuna decidió abrir durante el mes el acceso por Ruta 7 y 9 de Julio. La constructora a cargo está a la espera de una pieza conectora desde Buenos Aires.
Se trata de Juan Bellido quien chocó en 2017 un camión cuyo conductor giró en "U". Falleció a las pocas horas y su familia denuncia irregularidades en la investigación.
El choque ocurrió en la noche de este martes en la zona suroeste de Posadas. El camión del Ejercito dobló sin tomar la dársena obligatoria.
El 18 de junio se cumplen 90 años del nacimiento de Roque Marrapodi, puntaltense adoptivo que jugó en Asfalto Frío y Rosario Puerto Belgrano. Fue campeón con la Selección Argentina en 1955. Conocé su historia.
La señora que iba de acompañante murió horas después del impacto por las heridas recibidas en el siniestro.
La "Encuesta Mundial sobre Seguridad en Internet" se realizó a más de 25 mil personas en 25 países.
El delantero viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba, donde terminó su préstamo.
El gobernador, Gildo Insfrán logró el domingo último, su sexta reelección y su séptimo mandato consolidándose por sobre su adversario político, Adrián Bogado, que al momento todavía no se ha pronunciado respecto de los resultados.