Un hombre fue asesinado por familiares en Granadero Baigorria

La víctima fue abordada cuando caminaba con su novia por Camino Muerto y la vía. Por el hecho hay tres individuos detenidos.

Un hombre asesinado por familiares en Baigorria. (Archivo)
Un hombre asesinado por familiares en Baigorria. (Archivo)

Un hombre de 28 años fue asesinado este sábado en el marco de una pelea familiar en la localidad de Granadero Baigorria. Por el hecho hay tres detenidos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró alrededor de las 18 en la zona de Camino Muerto y la vía. Según relató Yamila G., la novia de la víctima, identificada como Diego M., ambos caminaban por el lugar cuando fueron abordados por tres sujetos, dos de ellos familiares de él.

En un momento comenzaron a golpearlo, al parecer porque-según la novia de la víctima-uno de los atacantes sospechaba que Diego M. había matado al hermano de éste.

Lo cierto es que el joven quedó tendido en el lugar y luego fue remitido al Hospital Eva Perón por una herida de arma blanca en el tórax. Una vez en el nosocomio, personal médico intentó salvarle la vida pero pese a las maniobras realizadas el sujeto perdió la vida.

Tras el episodio, con los datos aportados por la pareja de la víctima, efectivos de Comando Radioeléctrico de Baigorria realizaron un patrullaje y dieron con los tres acusados: Jonathan G., de 19 años, Ezequiel G., de 22 y Claudio G., de 39 años. Uno de ellos (Ezequiel G.) además llevaba prendas manchadas con sangre.

Los sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría 24° donde quedaron a disposición de la Justicia.