Vía Mendoza
“La casa de papel en Mendoza”: Intentó robar con un disfraz de la serie española y fue detenida por los vecinos
El hecho ocurrió en Maipú en la empresa “Transporte Valverde”. La mujer de 39 años se encuentra detenida.
El hecho ocurrió en Maipú en la empresa “Transporte Valverde”. La mujer de 39 años se encuentra detenida.
Tiene 340 páginas y la investigación de 38 divulgadores de las ciencias espaciales.
La Organización Mundial de la Salud se encuentra analizándola. Ya se notificaron casos en Sudamérica y Europa.
Identificado como Rafael Martín Paredes de 39 años, estaba próximo a ser liberado y contaba con salidas transitorias.
Durante la jornada se analizaron 2.461 muestras, lo que determina una positividad del 2,7% para este día.
Una persona perdió la vida tras impactar de frente con otro automóvil. El siniestro ocurrió en la ruta provincial Nº 20 cercanías a Basavilbaso.
En septiembre poco más de 25.000 vecinos de Malargüe podrán votar en las PASO. Conocé a los precandidatos que buscan obtener el voto de la gente.
El hecho se produjo en la jornada de ayer en la chacra 181 de la ciudad de Posadas. La menor de 15 años quedó al resguardo de su tío.
El subsecretario de Salud, Dr. Martín Racca, habló con los chicos sobre la vacunación contra el COVID-19 y otra epidemia: los accidentes viales.
Rosario reportó 82 contagios, Santa Fe 32 y Venado Tuerto 13. Hubo 25 muertes.
El informe semanal de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la provincia resalta un descenso en la tasa de positividad.
El núm,ero de casos activos es de 1009.
Julia Conde, quien estuvo en la dirección de animación, contó cómo se llevó adelante el proyecto y qué significó trabajar con el trapero.
El país suspendió el uso de las dosis, que fueron fabricadas en España.
La ganadora de 23 títulos de Grand Slam explicó los motivos en un comunicado.
Tres de las cinco personas que viajaban en el automóvil perdieron la vida tras chocar contra un árbol y volcar en avenida Larramendi.
El rosarino perdió en la segunda ronda del torneo ante el francés Pierre-Hugues Herbert.
La Cámara del Crimen villamariense le impuso ocho años de cárcel a Néstor Antonio Ferreyra.
La mesa paritaria local se realizará este martes, a las 17, en el Centro Cívico Grand Bourg. Sólo convocaron a los gremios.
La joven era una de las promesas mendocinas para llegar a la gran final, pero se quedó en los octavos.