Durante la tarde de ayer, en la localidad de Eldorado se llevó adelante la jornada de “Tecno Joven” en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9.

Participaron del evento estudiantes de escuelas secundarias de las diferentes localidades de la provincia.

Al respecto, la diputada provincial electa por el Frente Renovador, Sonia Rojas Decut, expresó que “con nuestro equipo de trabajo estamos todos alineados y enfocados en lo mismo, que es perseguir el objetivo de que los jóvenes tengan oportunidades de mostrar sus talentos, lo que pueden hacer con sus conocimientos”.

Destacó además que este encuentro pretende socializar, a partir de estructuras sólidas de educación sobre la ciencia, tecnología, “áreas que nuestros jóvenes van a liderar, por lo que deben estar preparados, estudiar y trabajar para desarrollar las capacidades necesarias que requieren estos sectores”.

Indicó además que, desde su espacio en la Cámara de Representantes, abocará gran parte de su trabajo al desarrollo de la educación de los jóvenes.

“Tenemos que lograr que los chicos puedan convertirse en los futuros líderes de la tecnología, innovación, economía del conocimiento, entre otros pilares de la educación”, concluyó.

Fuente: Norte Misionero