Vía País
Mario Poli pidió que el Senado rechace el proyecto del aborto
La Iglesia volvió a rechazar el proyecto de aborto legal, que se debatirá el miércoles en el Senado.
La Iglesia volvió a rechazar el proyecto de aborto legal, que se debatirá el miércoles en el Senado.
"Si no te divertís, te morís", escribió en su cuenta de Facebook, y agradeció a la gente por el apoyo y el cariño recibido.
Con el dispositivo comenzarán a trabajar en el Sistema de Gestión Educativa. El objetivo es despapelizar la tarea administrativa de los docentes y tener mayor cantidad de información digitalizada.
Tiene 34 años y es madre de 5 hijos. Pelea por su vida en el Lagomaggiore de Mendoza.
El chofer advirtió la maniobra y denunció al pasajero a través de la Central de Emergencia 911. Ocurrió en la zona sur de la ciudad.
En la votación del miércoles, será unánime el rechazo de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y La Rioja. Los gobernadores también dejaron en claro su postura.
La vicegobernadora Laura Montero utilzó su cuenta de Twitter para reclamarle a los senadores de la UCR que voten a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo.
Fue capturado el pasado miércoles cuando intentaba cruzar a Brasil. No se encontraron elementos suficientes para vincularlo al hecho.
Según las pericias balísticas de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.
Fernando Altamirano, con una guitarra en sus manos, cantó una canción para recordar a Lourdes Espíndola. "Te voy a amar siempre", confiesa.
Uno de los presuntos agresores del joven de 26 años resultó herido y quedó internado con custodia policial.
Desconocidos a bordo de una moto lo atacaron a balazos cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en Barra al 2300.
Arranca este lunes 6 de agosto y se extenderá durante toda la semana.
Se trata de Silvina García Larraburu del FPV de Río Negro, quien culpó a Mauricio Macri de usar el debate para distraer y dividir a la sociedad.
El líder ganó con autoridad en Río Cuarto. Cayó el escolta Athletic y triunfazo de La Tablada, para meterse entre los cuatro primero. Y derrota del Tala, por paliza.
La convención del Partido de los Trabajadores lo postuló.
Los ubicaron por redes sociales anunciando que perpetrarían la balacera del 1° de julio en un local de Capitán Bermúdez.
Dos presos denunciaron que sus compañeros de celda los atacaron cuando se enteraron que estaban acusados por abuso sexual.
Cantó un tema religioso e hizo levantar a todo el panel. ¿La perlita? Hasta Rocío Marengo lo sacó a bailar.
Estarán disponibles desde la semana próxima.