Vía Rosario
Vacuna COVID-19 en Rosario: comienzan a aplicarla al grupo de 55 a 59 años
Inicialmente la recibirán quienes presenten comorbilidades. Este jueves terminaron de inocular contra el coronavirus los mayores de 60 años.
Inicialmente la recibirán quienes presenten comorbilidades. Este jueves terminaron de inocular contra el coronavirus los mayores de 60 años.
La actriz compartió una serie de imágenes con un vestido beige con encaje y mucha transparencia.
Los fiscales solicitaron también que se les prohíba la salida del país.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 115.267 infectados de coronavirus.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 519.
El incremento del 12,12% alcanza a unos 17 millones de beneficiarios sociales.
Ayer 18 de mayo se realizó un acto en conmemoración al aniversario 37° del cuartel
Ocurrió el viernes por la noche en el barrio San Juan. La mujer, embarazada de mellizos, se encuentra desesperada.
Zavalla sumó 23 contagios y Soldini 9.
Rosario registró 948 contagios, la capital provincial 414 y Rafaela 127. Hay 341 pacientes en terapia intensiva.
Mediante un comunicado conjunto, los jefes de los bloques opositores de Diputados y el Senado advirtieron que “la intención única del Gobierno es quedarse con el control de la Justicia en pos de garantizarse impunidad”.
Aun con el apoyo de diputados del interbloque del mendocino José Luis Ramón, al oficialismo le faltarán siete para el quórum.
La localidad de Zavalla sumó 7 y Soldini solo 1.
En una jornada crítica se registraron 338 internaciones en terapia intensiva en toda la provincia.
Así se desprende de los indicadores analizados por el Comité de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de la Emergencia Sanitaria. Capitanich precisó que la edad promedio de los contagiados es de 40 años.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 437. La ocupación de camas en terapia intensiva es del 66%.
Las negociaciones están abiertas entre os gremios y la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani.
El Municipio participó del acto en conmemoración del 37° aniversario del trágico accidente.
Solo 37 cada 100 hogares tiene una conexión fija a internet. Está en los últimos puestos. También tiene velocidad más lenta que la media nacional.
Los objetos habían sido comercializados y el adquiriente los entregó a la Policía de forma voluntaria.