Vía País
Necochea: en una persecución chocó a un patrullero y mató a una mujer policía de 27 años
Andrés Morales conducía un auto junto a su pareja, que había pedido auxilio por violencia de género.
Andrés Morales conducía un auto junto a su pareja, que había pedido auxilio por violencia de género.
Se esperan chaparrones a lo largo de la jornada y altas temperaturas. Rige un alerta a corto plazo.
El pronóstico extendido para el jueves, último día del 2020.
Un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre el evento que se estaba realizando en una vivienda del Barrio Siglo XX.
Se pronostica cielo parcialmente nublado e inestabilidad en zonas serranas.
Desde la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes aseguran que la gente no podrá pagar los precios actuales y que la disminución de la demanda hará bajar los precios.
El hermano de la víctima fatal se encuentra internado con lesiones de arma blanca.
Hoy sábado la máxima podría llegar a los 36ºC. y el domingo será de 37ºC.
Para despedir el año, se espera un fin de semana con máximas de entre 35° y 36° y con probabilidades de intensas lluvias. El Gobierno emitió una alertas por posibles tormentas hasta el lunes y recomendó especial atención con cauces y arroyos ante posibles crecidas, como las del viernes en Luján.
Las personas fallecidas iban a bordo de un auto que chocó con una camioneta donde iban el resto de los involucrados.
El hombre de 36 años tenía 1,63 de alcohol en sangre.
La provincia mantiene 267 casos activos y Posadas concentra la mayoría de los infectados
Policías detuvieron a dos sujetos a plena luz del día en una avenida de Carlos Paz.
También hubo casos en Urdinarrain y Pueblo General Belgrano. Unos 3387 pacientes ya se recuperaron de COVID-19.
Solamente la ciudad Capital tiene la misma cantidad de contagios que ayer en toda la provincia. El relajamiento de las conductas individuales.
El mercado ubicado en el centro de la capital salteña incorporó nuevos puestos, y atenderá durante las Fiestas de Fin de Año.
Se trata de José Ernesto Paredes de 30 años de edad.
El animal había sido sustraído en el barrio Cien Hectáreas y luego ofrecido a la venta en Facebook.
Hay 47 casos en estudio en el departamento y 922 personas se encuentran aisladas. El tiempo de duplicación de casos es de 94 días.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 36 grados.