Vía Córdoba
Córdoba: buscan a una joven desaparecida desde enero
Se trata de Yanina Gabriela Herrera, de 36 años. Sospechan que se puede encontrar en situación de calle.
Se trata de Yanina Gabriela Herrera, de 36 años. Sospechan que se puede encontrar en situación de calle.
El programa social propone una de las tarifas más baratas para hospedarse en la provincia.
La “Fiera” tuvo un estreno exitoso. El equipo obtuvo el primer triunfo en la Liga Venadense de Fútbol.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Te contamos que fue de la vida de la villana de la telenovela juvenil éxito de principios de los ‘00.
Este incremento se suma al ya registrado en febrero pasado de un 9%. Cabe recordar que desde mayo de 2021 que no se registraban subas.
Fue por la primera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo rosarino “Juan Manuel Fangio”.
El arquero de Lanús resolvió mal cuando le dieron un pase atrás y parte de la hinchada granate se lo recriminó.
La categoría exhibió un notable espectáculo en Rosario, donde se impuso Pernía. En TC2000 Series, ganó Márques (ambos, con Renault). Lo que viene.
Uno de los conductores involucrados arrojó 2,83 gs/lts de alcohol en sangre.
Jesús Gallardo donó su bicicleta a una pequeña que la necesitaba para ir a la escuela y además consiguió muebles para una familia que vendió todo para operar a su hijo.
Ocurrió esta mañana, en el ingreso sur de Rafaela. Además, cerca de Susana, donde hay autopista, volcó un camión, conducido por dos rosarinos.
El Presidente argentino llegó este viernes por la mañana al país trasandino y estuvo en la jura del mandatario chileno de 36 años.
Darwin Cuero no pudo continuar defendiendo el arco de Universidad Católica y Martín Prost vio la roja en The Strongest por la brutal infracción.
“Nada conseguí en la Justicia, solamente me volvieron a victimizar”, dijo la denunciante.
Alerta por tormentas fuertes en el norte de la provincia. Se espera una máxima de 25 grados.
Francisco, un técnico en informática de Las Heras, logró una gran repercusión a su ofrecimiento de servicios en las redes.
La hija de la mujer contó que su madre tomó un remís para visitar a una amiga el martes por la tarde, pero nunca llegó a destino. Tampoco volvió a su casa. Su paradero, por el momento, es una incógnita.
El hombre fue aprehendido en la localidad de San Vicente, cuando se hallaba transitando por la vía pública. El robo al que se lo vincula se habría llevado adelante el pasado 28 de febrero en la capital provincial.
Te contamos cuáles son los estrenos que se podrán ver a través de la plataforma on demand.