Vía Córdoba
Villa Dolores: una niña contó en el colegio que su mamá sufría violencia y su papá terminó detenido
La Policía le secuestró una picana y un rifle de aire comprimido con los que habría amenazado a su pareja.
La Policía le secuestró una picana y un rifle de aire comprimido con los que habría amenazado a su pareja.
El 19, 20 y 21 de noviembre se realizará el evento que contará con más de 70 talleres, actividades culturales y diversas manifestaciones. Cómo inscribirse y mucho más, a continuación.
La jugadora de nuestra ciudad marcó los dos primeros goles en la historia de la Selección liguista. Fue goleada 10 a 0 ante Villarino en el debut por el Federal. Mirá el segundo, un golazo.
La máxima alcanzará los 35 grados.
El ministro de Economía analiza medidas para rescatar la situación que se dio entre las jornadas de este martes y miércoles.
El presidente accedió a un pedido de Sergio Massa y Cecilia Moreau. En la oposición especulan que podría tratarse la derogación de las PASO, pero se trata de una iniciativa que no cuenta con el respaldo suficiente.
En el Gobierno señalaron que ya están en contacto con la AFIP para darle una respuesta al hombre y “solucionar este caso en particular y los próximos que pueda haber”.
Jano es fanático del club de fútbol de Alta Córdoba. Este miércoles consiguió la figurita “de su vida”.
El futbolista de Arroyito abrió el camino para la consagración de su equipo.
El dispositivo móvil se ubica en la Plaza de la Democracia de barrio Los Nogales. La primera dependencia estará brindando sus servicios en el horario de 9:00 a 13:00, en tanto que el segundo organismo asistirá de 8:00 a 14:00.
El asesinato ocurrió en julio de 2021 en el local de limpieza donde la joven trabajaba.
El futbolista de Villarreal no llegará a recuperarse de su lesión y por eso es baja confirmada de la lista de Lionel Scaloni para la cita mundialista.
La Policía antinarcóticos desbarató una banda que manejaban dos presos. Operaban en General Alvear y San Rafael. Uno de los reos estaba detenido justamente por narcotráfico.
El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que para los próximos días habrá altas temperaturas, nubosidad variable y tormentas aisladas. ¿Cuándo llueve?
El Tricolor se impuso a Jockey de Córdoba por 45 a 15, en una de las semifinales del torneo.
Es modelo, cosplayer y fanática de los videojuegos. Además cautiva a sus seguidores con los posteos que realiza a diario en su Instagram.
La máxima alcanzará los 33 grados durante la tarde y no se anuncian lluvias.
La máxima alcanzará los 33 grados y no se esperan lluvias.
Los intendentes se plegaron a los pedidos de Cristina Kirchner del viernes pasado en la UOM. De la reunión también participó Sergio Massa.
Tras una reunión mantenida entre el intendente Carlos Sánchez y el presidente de la entidad bancaria Juan Cuatromo.